error en escrito de edicto

26 Mar 2015 20:06 #1 por Hernandez007
error en escrito de edicto Publicado por Hernandez007
Buenas noches colegas, les comento mi caso, espero contar con su ayuda; inicie un proceso de divorcio por la segunda causal, con paradero desconocido; estando ya en fase de haber recibido el escrito para las respectivas publicaciones, pero no me percate y el nombre del demandado esta equivocado; lamentablemente al revisar la documentación que presente, en el poder cometí el mismo error, pero en la certificación de las partidas de nacimiento y del acta de matrimonio, están bien, es decir que ni yo ni el resolutor nos percatamos, que tendría que hacer? un escrito solicitando que me entreguen un nuevo edicto? o me lo entregarían si me presento al juzgado? de antemano, gracias por su aporte. :(

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2015 21:41 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema error en escrito de edicto
Dirija un escrito manifestando que por un lapsus calami manifesto de manera equivoca el nombre del demandado pero que en este estado proporciona el nombre correcto y así mismo solicita que se le proporcione nuevo aviso de edictos, de no hacerlo el proceso sera nulo.
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 08:58 #3 por Hernandez007
Respuesta de Hernandez007 sobre el tema error en escrito de edicto
muchísimas gracias!! felices vacaciones ;)

Mat. 7:12 "Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas". F: JESUS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 17:22 #4 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema error en escrito de edicto
Gracias igualmente
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena