MATERIA DE FAMILIA

27 Mar 2015 22:04 #1 por RUBI ALEXANDRA
MATERIA DE FAMILIA Publicado por RUBI ALEXANDRA
Estimados colegas disculpen la molestia, deseo comentarles un problema de familia que tengo, sucede que estoy llevando un proceso de perdida de autoridad parental por paradero ignorado, sucede que ya me admitieron la demanda, pero este es mi primera vez en cuanto a la peticion que se emplace por edictos, y solamente me dice en su resolucion que es admitida, que se librara oficio a la Direccion General de Migracion, y que lo mas pronto posible yo presente los 3 edictos a fin de no dilatar el proceso..... mi pregunta es ???Debo presentar escrito solicitando los edictos???? o ellos con el informe favorable de migracion y el equipo multidisciplinario, me notificaran que me presente a retirar el edicto????? y debo de presentar los tres ejemplares del diario en original y el recibo de pago, y cuanto se paga por esto???? en verdad colegas en esto estoy nula, disculpen la molestia y gracias por su tiempo.- si alguien es tan amable por favor ayudeme.-

EL CIELO ES EL LIMITE
El siguiente usuario dijo gracias: nino1002

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2015 08:46 #2 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Al respecto de su duda, lo ordinario cuando mandan oficio a Migración, esperan la respuesta de migración, ya luego el juzgado notifica el aviso de edictos, pero me parece raro que en su notificación le pidan lo más pronto posible los edictos, el juzgado tiene que librar aviso de edictos, con ese aviso se va a el periódico que mas le convenga y con 5 días de intervalo publica los edictos, transcurridos 15 días hábiles posteriores a la última publicación, presenta un escrito que en lo medular dice, que han transcurrido mas de 15 días desde la última publicación y que por lo tanto se tenga por emplazado el demandado adjunta los originales del edicto con las portadas de los periódicos y las copias de ley.-
Yo lo hago en la Prensa gráfica, y cobran al rededor de 35 dolares, no es necesario que adjunte la factura. Éxitos.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 21:45 #3 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Muy amable gracias colega por su rerspuesta, esperare que me notifique el Juzgado en cuanto a los edictos, pero como se desarrolla la audiencia de paradero ignorado???? me imagino que el Juez resuelve en la audiencia preliminar, o me equivoco? sabe usted algo al respecto??? yo jamas he iniciado un proceso por paradero ignorado, si gusta y es tan amable comente colega.- y nuevamente gracias por su ayuda reciba muchas bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 15:02 #4 por abril
Respuesta de abril sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
En la audiencia Preliminar prácticamente solo te presentas a firmar el acta de dicha audiencia, esto debido a la naturaleza del proceso, no es conciliable. En algunos juzgados solicitan la presencia de tu apoderad@ y del niñ@,en otros no, en síntesis solo te presentas y firmas el acta en donde se fija fecha para audiencia de sentencia.

En la audiencia de sentencia si tendrás que presentar testigos quienes serán interrogados a parte de ti por la procuradora adscrita al tribunal, por lo que debes prepararlos muy bien, pues con ellos debes probar la pretensión, también en algunos juzgados debes de decir alegatos iniciales y finales.
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 22:17 #5 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema MATERIA DE FAMILIA
Estimada colega muchisimas gracias por su valioso aporte es usted muy amable, yo crei que en audiencia preliminar se resolvia todo, por la naturaleza del proceso que es el demandado de paradero ignorado, o sea que siempre tengo que presentar a los testigos o sea interrogarlos, bien colega muy amable por su aporte.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena