Libro de Protocolo

30 Mar 2015 16:39 #1 por liseth
Libro de Protocolo Publicado por liseth
Hola disculpen necesito ayuda con un instrumento que iba a imprimir en protocolo, el instrumento iniciaba en frente linea un pero a la hora de imprimir mande la impresión con pagina actual cerciorandome que el puntero estuviera en la hoja que iba a imprimir pero la impresión salió del vuelto y no se como hacer para recuperar la hoja por favor alguien que sepa que debo hacer que me instruya, se lo agradeceré mucho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 17:20 #2 por justo38
Respuesta de justo38 sobre el tema Libro de Protocolo
Tocaría borrar todo eso que no corresponde al frente y volver a imprimir correctamente, con el debido cuidado de no romper nada, y cuando vuelva a imprimir debería indicar el número de pagina a imprimir y para prevenir que no vuelva a ocurrir ponga en blanco las que no quiere imprimir. Imagino que imprimió con word. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: liseth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 17:39 #3 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema Libro de Protocolo
Hola colega, soy notario desde hace más de 33 años, según mi experiencia, ya que también me he equivocado en la impresión del protocolo, lo que puede hacer, es terminar de imprimir la escritura correctamente, y despues simplemente SUSPENDALA, y pongale la siguiente razón. "SE SUSPENDE LA PRESENTE ESCRITURA POR MALA IMPRESIÓN" así no va a tener problemas, y despues imprimer la escritura con el debido cuidado, con el número siguiente y diferente hora. Por favor no borre, en la CORTE lo van a monestar. SALUDOS RDC-
El siguiente usuario dijo gracias: Marymar, liseth, hanzo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2015 08:39 #4 por liseth
Respuesta de liseth sobre el tema Libro de Protocolo
Muchas Gracias le agradezco su ayuda. Bendiciones!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos
Gracias a Foro Kunena