Que hacer????

01 Abr 2015 07:08 #1 por Claudita85
Que hacer???? Publicado por Claudita85
Buenos días colegas quiero compartir con ustedes el presente caso que se me ha presentado.

Resulta que el padre de mi cliente, falleció hace más de un año, su padre tiene un terreno pequeño y no ha dejado testamento, mi cliente cuenta con la escritura de ese terreno, pero resulta que se dio cuenta que ese terreno lo vendió a su Madrastra, y ella lo vendió a una tercera persona, su padre nunca le menciono sobre la venta de ese terreno a su Madrastra, y que puede hacer para investigar, si esa venta le falsificaron su firma, porque el como su hijo tiene derecho a ese terreno; puede hacer algo mi cliente ya que el manifiesta que su padre nunca, menciono que el terreno, se lo había vendido a su Madrastra, ya que el sospecha que le pudieron falsificar la firma a su padre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2015 21:19 #2 por rdc2310
Respuesta de rdc2310 sobre el tema Que hacer????
Colega lo que yo haría es lo siguiente.

Solicitar en la Sección de Notariado de la Corte Suprema de Justicia copia de la escritura de la compraventa del causante a favor de la madrastra y de la madrastra a la tercera persona, luego reunir todos los documentos en que aparezcan las firmas del causante y pedir nulidad de las ventas al Juzgado de lo Civil mediante el juicio correspondiente, y solicitar .que dichas firmas sean examinadas por PERITOS CALIGRAFOS

Espero que le sea de ayuda a su pregunta,

RDC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2015 06:42 #3 por Claudita85
Respuesta de Claudita85 sobre el tema Que hacer????
Gracias rdc2310, por tu sugerencia, eso haré voy a solicitar a la Corte Suprema de Justicia el testimonio de la últimas dos compraventas que se realizó en dicho inmueble; ahora no sin antes de haberle advertido a mi cliente que si dicha compraventa que le realizó su padre a su madrastra fue todo legalmente, corre el riesgo que la madrastra si ella se siente ofendida por lo que hará, ella podría con todo derecho presentarse a la fiscalía a denunciar, por el delito de calumnia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos
Gracias a Foro Kunena