mi primer libro de protocolo

06 Abr 2015 16:39 #1 por elyanyta
mi primer libro de protocolo Publicado por elyanyta
Buenas Tardes colegas tengo algunas dudas de la manera en que debo solicitar que me autoricen mi primer protocolo alguien que pueda darme la asesoria para solicitarlo.
Gracias

Lic.Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 17:02 #2 por josue flores
Respuesta de josue flores sobre el tema mi primer libro de protocolo
lo primero es hacer elmescrito dirigido a la csj seccion de notariado o al juzgado para que te autoricen la compra de las hojas luego dspues tienes q numerarlas y llevarlas nuevamente a la csj o al juzgado
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 17:22 #3 por Matlock
Respuesta de Matlock sobre el tema mi primer libro de protocolo
Exacto! Solo debes presentar un escrito al Juzgado o Sección de Notariado, solicitando que te autorice la compra de hojas, especificar el número, de protocolo que servirán para formar tu primer libro. Una vez autorizada y verificada la compra de las hojas, debes numerarlas y luego presentarlas para su debida autorización al Juzgado o Sección de Notariado. Es todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 17:28 #4 por elyanyta
Respuesta de elyanyta sobre el tema mi primer libro de protocolo
este escrito es un escrito simple dirigido a la seccion de notariado, solicitando la compra de las hojas para el protocolo

Lic.Hernandez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2015 21:02 #5 por nino1002
Respuesta de nino1002 sobre el tema mi primer libro de protocolo
Claro es de solicitar al juzgado si su domicilio es fuera de San Salvador o a la Sección si es en San Salvador, con el escrito va a la DGI y que le vendan las hojas las folea y regresa para que se las autoricen.
SEÑOR JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL:

xxxxxxx, Notario, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número cero xxxxxxxxx- xxxx ; y con número de Identificación Tributaria xxxxxxxx
A Usted con el debido respeto le SOLICITO:
Se me autorice la compra en la Dirección General de Impuestos Internos de XXXXXX HOJAS PARA FORMAR EL LIBRO UNO DE MI PROTOCOLO. Agrego Copia Certificada del Acuerdo de Nombramiento número
de fecha, emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia, juntamente con la respectiva Constancia de su publicación en El Diario Oficial, y en el cual se me autoriza para ejercer la Función Pública del Notariado.

xxxxxxx, xxxx de xxxx del año dos mil xxxx.
Firma y sellos
El siguiente usuario dijo gracias: elyanyta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena