ESCRITOS DE RENUNCIA Y DESISTIMIENTO C.PR.C. Y M.

07 Abr 2015 10:01 #1 por cadavila65
Buenos dias colegas..

Ojala que hayan descansado estas vacaciones..!!

Estoy llevando un juicio ejecutivo mercantil, pero a la hora que el juzgado entrego al ejecutor de embargos el respectivo mandamiento para que fuera ejecutado, mi cliente llegó a un acuerdo con la demandada. Tengo que hablar con mi cliente primero acerca de que figura que se utilizaría para ponerle fin al proceso (Transaccion Judicial, Renuncia, Desistimiento de la Instancia).

Quisiera saber si alguien ya ha hecho uno de estos escritos ya sea de TRANSACCION JUDICIAL, RENUNCIA o de DESISTIMIENTO DE LA INSTANCIA según arts.132, 129 y 130 del Código Procesal Civil y Mercantil.

GRACIAS :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 13:00 #2 por gnoemy
Respuesta de gnoemy sobre el tema ESCRITOS DE RENUNCIA Y DESISTIMIENTO C.PR.C. Y M.
Buena tarde es un escrito sencillo del desistimiento de la instancia, lo único es que tienes que tener poder especial tal como lo regula el articulo 69 del Código Procesal Civil y Mercantil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 13:47 #3 por Lic. Calderon
Respuesta de Lic. Calderon sobre el tema ESCRITOS DE RENUNCIA Y DESISTIMIENTO C.PR.C. Y M.
Mi estimado colega soy del mismo pensamiento que nuestra colega Gnoemy Desistimiento de la acción por arreglo extra-judicial con la parte demandante, lo anterior lo hizo la persona deudora para evitar que el ejecutor trabara el embargo.

Busca siempre la justicia por el camino de la sinceridad y sin otras armas que la de tu saber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2015 12:37 #4 por cadavila65
Respuesta de cadavila65 sobre el tema ESCRITOS DE RENUNCIA Y DESISTIMIENTO C.PR.C. Y M.
Buenas tardes colegas...

Por sus respuestas brindadas gracias.

Poder especial a mi favor fue otorgado para desistir, renunciar, allanarme..etc.

La figura que voy a utilizar para la finalización anticipada del proceso es la de el "DESISTIMIENTO DE LA INSTANCIA". O sea que en el escrito lo único que debo de señalar ( a parte de que cuento con poder suficiente para llevar a cabo ese acto )... es que vengo conforme a lo indicado por mi poderdante a desistir del proceso que se lleva a cabo en contra de xxxxx...bla bla bla... Es eso correcto..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
Gracias a Foro Kunena