servicios notariales

08 Abr 2015 13:32 #1 por jovic
servicios notariales Publicado por jovic
Saludos Estimados colegas, caballeros, señoritas.

Estoy en la disposición de ofrecer mis oficios notariales a precios económicos, como una expresión de solidaridad al gremio de abogados que, por una que otra razón tienen oficina jurídica y necesiten de un notario para la elaboración de instrumentos o documentos.

Asimismo, cualquier persona que necesite de servicios notariales; estoy en la disposición de ofrecer precios económicos por escrituras, diligencias o cualquier acto o contrato que requiera de mis servicios.

Mi correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; o al teléfono cel.: 7789-8216.

Estoy para servirles, apoyarles y ayudarles a quien lo necesita con precios accesibles a su necesidad.

Atte.

José Monterrosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Abr 2015 18:35 #2 por KARLA DE RUBIO
Respuesta de KARLA DE RUBIO sobre el tema servicios notariales
hola yo tambien soy notario y necesito un poder con clausula especial para que me nombren apoderada en un proceso civil, cuanto me cobras si yo hago la escritura solo por imprimirla y pues vemos lo de la firma, esta seria de sacarla en restaurantes ok ahi por maternidad........quedo a la epsra.

ZONA DE CONFORT...JUSTIFICACION PERFECTA PARA NO HACER, NO CRECER, NO ARRIESGARSE Y NO VIVIR....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
Gracias a Foro Kunena