arrendamiento de local con negocio instalado

07 Mar 2011 21:03 #1 por judithsu
Hola a todos, quisiera pedirles ayuda, en el sentido de solicitarles un modelo de contrato de arredamiento de un local que tenga ya instalado un negocio X, podría ser un bar, pues por mas que he buscado no encuentro uno parecido.

Les estaré muy agradecida, por el aporte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 21:10 #2 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: arrendamiento de local con negocio instalado
en mi opinion no todo lo vas a encontrar en modelos tambien vas a tener que leer un poquito para darle solucion a los casos, hasta donde yo tengo conocimiento cuando algun comerciante arrienda el local completo, el cual consta e incluye el mobiliario, realizas el contrato de arrendamiento tal cual ves en los formatos y lo adaptas a tu necesidad es decir que dentro de las clausulas estipulas el tipo de mobiliario que incluye el local, el tiempo por cual lo alquilas y las clausulas en cuanto a casos de desttruccion del mismo, y para asegurarte que te firme el arrendatario letras de cambio por el canon mensual, asi te aseguras el pago,,,y puedes realizar un inventario del mobiliario y relacionarlo en el documento privado autenticado
El siguiente usuario dijo gracias: judithsu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos
Gracias a Foro Kunena