MAESTRIAS ON LINE?? BUENAS O NO??

13 Mar 2011 02:35 #1 por carlossambrana
MAESTRIAS ON LINE?? BUENAS O NO?? Publicado por carlossambrana
Una consulta un tanto no juridica, en la actualidad estoy viendo la posibilidad de estudiar algun tipo de post grado, y me dijeron que existian estas maestrias semi presenciales en las que haces todo en linea y que al fina te vas a graduar a otro pais ? o la gente de la universidad viene al pais a graduarte ??

Alguien sabe del tema ?

Que tan favorable es ?

y si nadie a tenido malas experiencias al respecto?

recomiendan alguna ( de derecho por supuesto)


gracias

espero comentarios

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 02:47 #2 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: MAESTRIAS ON LINE?? BUENAS O NO??
Hola carlossambrana, pues yo tengo entendido que hay universidades como la Dr. José Matías Delgado que realizan aca sus postgrados y ya el último año les dan la opción para terminar en el extranjero, claro los gastos corren por el alumno... hay en otras como la UFG que tiene convenios y las maestrías son en linea; es decir, no presenciales y se gradúan acá en el país y también hay otras maestrías siempre en la UFG q son presenciales y especializadas en determinadas ramas con catedráticos extranjeros y ya al graduarse es como que te hayas graduado en el extranjero por el convenio existente del país extranjero con UFG.
Cuidate.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2011 13:57 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: MAESTRIAS ON LINE?? BUENAS O NO??
gracias !! pero sigo con la duda... algun nombre en especifico de las maestrias ??

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos
Gracias a Foro Kunena