observacion en cancelacion de hipoteca

13 Mar 2011 22:14 #1 por marilu
Hola, me han observado una cancelacion de hipoteca, y en el texto de la resolucion aparece
"pendiente de sissor 147675" alguien sabe a que se refiere eso. muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2011 15:59 #2 por Diana
Respuesta de Diana sobre el tema Re: observacion en cancelacion de hipoteca
LO QUE DEBES HACER ES APERSONARTE AL REGISTRO Y HABLAR CON EL JEFE DIRECTAMENTE PARA QUE TE EXPLIQUE, PORQUE NO SE QUE SIGNIFICA ESE CODIGO.-

Diana Montes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 02:10 #3 por deisy haydee garcia
Respuesta de deisy haydee garcia sobre el tema Re: observacion en cancelacion de hipoteca
tu dices que te han observado una hipoteca, pero tu no dices que si las elaborado en escritura publica o en acta notarial, porque si es en escritura publica tu tienes que corregir el error en la escritura matriz, y así subsanar la observación que te han hecho en el cnr, pero si es en acta notarial tienes dos opciones: 1. primer hacer nuevamente el acta notarial y llevarla ya sea al acreedor o donde corresponda con la notificación de la observación que te han hecho el C.N.R., y asi le vas a demostrar porque motivo esta pidiendo que te la firme nuevamente, 2. o retirarla sin inscribir y su así podes subsanar dicha observación en la misma acta notarial y tu la puedes presentar nuevamente, pero tienes que volver a pagar y si el acreedor te la firma sin retirarla del registro solo tienes que pagar $ 2.30 de cambio de folio.-


sisor creo que quiere decir crear la matricula de la cancelacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 02:22 #4 por RMMV25
Respuesta de RMMV25 sobre el tema Re: observacion en cancelacion de hipoteca
me parece muy raro ese tipo de resolución porque esos terminos son internos del cnr, indudablemente hay un arror, te aconsejo que te presentes a al cnr a asesoria al usuario para que te puedan verificar a que se refiere---

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena