MODELO DE DEMANDA EN BASE A LEPINA SALIR DEL PAIS

10 Nov 2015 12:48 - 10 Nov 2015 21:28 #1 por fenixbac
Saludos estimados tod@s necesito un modelo de demanda para pedir autorizacion de salida del pais de una niña el padre recientemente dio permiso para salir a ee.uu. de su hija hoy que saldra a costa rica no lo quiere dar, pueden proporcionarme un modelo de dicha demanda ante los juzgados de la niñez y la adolescencia, se los agradeciria mucho he buscado en la pestaña del foro y no aparece ninguno, gracias.
Ademas quiero saber cuanto se cobra por este proceso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2015 21:29 #2 por fenixbac
Respuesta de fenixbac sobre el tema MODELO DE DEMANDA EN BASE A LEPINA SALIR DEL PAIS
Saludos estimados tod@s necesito un modelo de demanda para pedir autorizacion de salida del pais de una niña el padre recientemente dio permiso para salir a ee.uu. de su hija hoy que saldra a costa rica no lo quiere dar, pueden proporcionarme un modelo de dicha demanda ante los juzgados de la niñez y la adolescencia, se los agradeciria mucho he buscado en la pestaña del foro y no aparece ninguno, gracias.
Ademas quiero saber cuanto se cobra por este proceso.

19 Jun 2017 21:35 #3 por MagdaT
Respuesta de MagdaT sobre el tema MODELO DE DEMANDA EN BASE A LEPINA SALIR DEL PAIS
Hola tengo la misma consulta que el colega, cuales pueden ser los honorarios por el seguir el proceso abreviado para obtener pasaporte y permiso para dos menores.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos
Gracias a Foro Kunena