CASO KATYA MIRANDA

20 Mar 2011 01:21 #1 por rafael
CASO KATYA MIRANDA Publicado por rafael
QUE OPINION LES MERECE EL FALLO EN EL CASO KATHYA MIRANDA EN RELACION A LA ANTERIOR ACCION PENAL QUE SE EJERCIO SOBRE LOS MISMO HECHOS

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 01:46 #2 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
jurdicamente ese caso no tendria que haber prosperado por ese delito y en relacion a los hechos plateados, se hizo como una exigencia social de repudio de la gente por humanismo inevitable

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 02:09 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
secundo al colega !! fue una muestra de populismo, nada mas, pero hablando objetivamente no juridicamente, ya era hora de que este caso tuviera un poco de justicia, por años se sepulto en la impunidad y silencio que brindaron fiscales y jueces, y ahora las cosas cambiaron y finalmente se consigue la condena...

No fue un triunfo del derecho eso si es seguro !! fue un mas de lo mismo pero que beneficio al otro bando, como sea fue manipulacion ... nada mas.

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 02:12 #4 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
incluso muy acertad la posicion del lic. Luis Peña abogado defensor de que el proceso se habia establecido con ultranzas de generar un proceso, que se diera una sentencia con una sensacion de justicia pero conforme a derecho muy mal y sobre la prohibion del doble juzgamiento tambien lo establecio y sae lo negaron y muy bien sabemos que el caso cosntituye Nulidad Absoluta del proceso por violaciona derecho fundamentales

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 02:21 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
mmmmmmm Luis Peña!!! y que no hiba a casar la sentencia ?? como le va con eso?

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 02:30 #6 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
LA VERDAD NOOOOOOO OI YO SI IVA INTERPONER CASACION O NO PERO ME IMAGINO QUE SI ADEMAS HYA LUGAR Y ES MUY PROBABLE QUE LA CASEN O SI NO SE PODRIA IR POR MEDIO DE UN AMPARO LUEGO DE LA CASACION POR SUPUESTO

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 14:21 #7 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
bueno sólo como comentario, qué pensar de la madre que dejó a la niña en ese lugar a sabiendas de lo que pasaba en la casa de playa ?
los delitos se cometen por omisión también y de eso no se dijo ni especuló nada.
Soy de la opinión que todo fue sacado de contexto y ahora se trató más de un show publicitario por la misma presión que ejercieron cieertos grupoas y por que EEUU incluso hizo comentarios respecto de ese caso.
Conclusión: una resolución que a andie extraña.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 15:51 #8 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
ese caso es una tragedia en un coctel de adultos trastornados e irresponsables, el padre de la menor por infiel, la madre por infiel e irresponsable y el abuelo por querer jugar a ser juez y castigar actitudes que no le competian, sumado a la impunidad que en el momento se disfrutaba...

que lastima resultado tragico

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 16:52 #9 por Jhnny
Respuesta de Jhnny sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
No hablando jurídicamente, por lo menos a unos de los involucrados en tal macabro y vil crimen la está pagando. :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2011 17:21 #10 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
Muchas veces no es muy pero muy facil criticar sobre la responsabilidad o no de otras personas, a menos que no seamos padres de familia, en realidad no podemos criticar sobre la responsabilidad o no de la madre, yo personalmente no creo que la madre de kathia de haber tenido una mas minima idea de lo que a su hija le ocurriria le hubiese dejado ir, una madre que lucha por tanto tiempo pidiendo justicia, sea este juridica o social, no desea que le pasen semejantes hechos a un menor, y en realidad no sabemos que hechos le motivaron a dejar ir a la niña a semejante paseo que resultaria en trajedia.

Personalmente me alegro que ese tipo sea condenado, es altamente repudiable que hombres y mujeres abusen de la inocencia de los niños exponiendolos a practicas sexuales, y no solo niños me refiero tambien aquellos tipos que buscan menores de edad que las dislumbran con regalos y ofrecimientos,coacciones para abusar sexualmente de ellas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2011 03:27 #11 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: CASO KATYA MIRANDA
Estoy de acuerdo contigo x10m4r4 en lo de los padres, yo soy padre también.
Pero la madre no la dejó irse con el padre y el abuelo al paseo como tu dices, sino que ella estaba en el paseo y dejó a su hija en la casa a sabiendas de lo que hacían el padre y el abuelo , es decir tomar licor y habían otras parejas en la casa de playa, entonces la madre se va del lugar para ir a un culto o algo así me parece. de esa actitud hablé yo, en ese caso hay omisión penal.
Con todo respeto mi opinión.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos
Gracias a Foro Kunena