Aplicaciones

06 Abr 2010 06:25 - 06 Abr 2010 06:30 #1 por eslexv15
Aplicaciones Publicado por eslexv15
Saludos a toda la comunidad, el motivo del presente mensaje es para inivitarlos a visitar la seccion de "aplicaciones" .. que mejor dicho son mini aplicaciones online que nos pueden ayudar en nuestra labor cotidiana, estas se encuentran en fase de prueba y son:
    Lector de textos: le podimos intrdocir cualquier texto ya sea de manera directa o copiandolo y pegandolo de otra aplicacion como por ejemplo word... muy utilpara confrontar la informacion contenida en algun documento.

    Calculo de edad: solo se introduce la fecha de nacimiento y nos da como resultado la edad actual.. ( nos evita estar sacando la cuenta manualmente).

    Conversor de Metros Cuadrados: muy util cuando se hacen escritura de compraventas de inmubles en las cuales el antecedente solo aparece en varas cuadradas o areas y se hace necesario realizar la conversion a Mt2. ( requisito indispensable para que en el CNR la inscriban). ojo: existe una duda respecto a cuanto equivale una vara cuadrada ya que en internet aparecen diferentes valores para dicha conversion segun el país... tal vez alguien tiene el dato exacto de aqui en El Salvador, por el momento se dejo el valor promedio)

    Traductor: un traductor sencillo de palabras o frases completas ( soporta varios idiomas).

    Busqueda en diccionario de la Real Academia de La Lengua Española.

    Y aplicacion para subir archivos a Megaupload ( muy util para compartir archivos de gran tamaño)

Por el momento esos son todos... algunos ya estaban prefabricados y otros se han hecho espacialmente para El Salvador Lex.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

El Salvador Lex - La comunidad Juridica de El Salvador

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 16:15 #2 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Aplicaciones
enterado eslex, vamos a revisarlos, lo mas seguro que seran de mucha utilidad.-

bendiciones, muchas gracias.-

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 18:05 #3 por Rosa
Respuesta de Rosa sobre el tema Re: Aplicaciones
Hola, Yo soy nueva en esto, y me ha servido de mucho todos los comentarios
que he visto, espero puedan ayudarme cuando se me presente algun problema
porque me estoy enterando de este espacio hace poco.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 18:14 #4 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Aplicaciones
La aplicación de lector de textos me ha gustado mucho, al igual que todas las demás.. pues son aplicaciones de mucho uso.....GRACIAS!!! HAREMOS USO DE ELLAS!! ;) ;) :)

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 20:01 #5 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Re: Aplicaciones
Perdón, pero al entrar en la página que menciona aparece vacía... ¿Hay algún error?

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 23:01 #6 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: Aplicaciones
Amigo Coreas, con respecto a este tema, aqui te dejo un enlace que solventara la duda que tienes, bendiciones.-



elsalvadorlex.org/index.php?option=com_k...view&catid=5&id=1575

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2010 23:04 #7 por Coreas
Respuesta de Coreas sobre el tema Re: Aplicaciones
:) :) . Ahhh, ok, entiendo. Muchas gracias... espero pronto puedan utilizarse de nuevo. Saludos.

\\\"Si no hubiera malas gentes, no habría buenos abogados. \\\"
Charles Dickens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2012 04:05 #8 por Lic. Hasel Muñoz
Respuesta de Lic. Hasel Muñoz sobre el tema Re: Aplicaciones
hola buenas noches solo leo los comentarios de todos ma sno pudo ve el enlace para descargar envienmelo xfa bndiciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos
Gracias a Foro Kunena