¿HABRA RESPUESTA DE CSJ A MARCHA POR NOTARIADO?

24 Mar 2011 18:44 #1 por RMMV25
ALGUIEN SABE QUE HA PRONUNCIADO LA CSJ, POR LA MARCHA EFECTUADA PARA REALIZAR EL EXAMEN DEL NOTARIADO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2011 18:56 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: ¿HABRA RESPUESTA DE CSJ A MARCHA POR NOTARIADO?
yo no me dado cuenta si la CSJ ha dicho nada al respecto pero si creo que deberia hacerlo porque ya estamos muy angustiados que la corte haga su voluntad y no la voluntad que todos los abogados necesitamos

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: RMMV25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 00:15 #3 por Atenea
Respuesta de Atenea sobre el tema Re: ¿HABRA RESPUESTA DE CSJ A MARCHA POR NOTARIADO?
Escuche rumores que este año lo iban hacer pero hasta no ver nada claro no creo, tambien se dijo hace tiempo que teniamos que aprobar un curso de notariado previo al examen y que seria requisito para su realizacion pero no para su aprobacion.
El siguiente usuario dijo gracias: RMMV25

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 02:50 #4 por WendyV
Respuesta de WendyV sobre el tema Re: ¿HABRA RESPUESTA DE CSJ A MARCHA POR NOTARIADO?
yo lo dudo mucho tal vez esperen q se jubilen todos los notarios en ejercicio para aprobar uno mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 14:02 #5 por maioiq
Respuesta de maioiq sobre el tema Re: ¿HABRA RESPUESTA DE CSJ A MARCHA POR NOTARIADO?
Hola amigos y amigas !!!!
(por aquello del Género) :laugh: :laugh:

Bueno, en relación al Examen para el Notariado al parecer, segun los rumores que se escuchan, que este año si lo realizará la Corte Suprema de Justicia !!!!

La verdad es que ya es tiempo, ojalá y no sea una masacre como en ocasiones anteriores, o será que quieren seguir autorizando a 10 de cada 1000 candidatos a optar por el Notariado !!!! No necesariamente un Examen de esos mide todas las capacidades de una persona, es un parametro basico, pero no definitivo.

Bueno, esperemos que este sea el año y que los encargados de realizar la prueba lo rediseñen y que lo hagan mas apegado a nuestra realidad

---
¿Asesorías y Capacitaciones en LACAP?, ponte en contacto para poder brindarte una solución a tu problema, toda nuestra experiencia a tu servicio.
Blog: www.elsalvadorlicita.blogspot.com
Facebook: Licitaciones SV
tweeter: Licitaciones_SV

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena