EXAMEN DE NOTARIADO

25 Mar 2011 21:43 #1 por ssc
EXAMEN DE NOTARIADO Publicado por ssc
VARIAS PERSONAS ME HAN COMENTADO QUE BA HABER EXAMEN DE NOTARIADO ESTE A;O USTEDES QUE SABEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 22:03 - 26 Mar 2011 06:31 #2 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
hola colega la verdad solo se escuchan rumores unos dice que si porque ya mucho se han tardado otros dicen que no porque van hacer un diplomado o que primero quieren depurar a tanto notario que existe etc. yo en lo personal he escuchado de personal de la corte que se quiere fusionar la ley de notariado con la de la jurisdiccion voluntaria y despues someter a todos los aspirantes al examen de notariado. esperemos que este año si hagan el examen.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2011 22:13 #3 por Helena
Respuesta de Helena sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
hasta el momento la Corte no se ha pronunciado sobre este tema, ni siquiera le han dado la minima importancia, de hacer un examen este año, creo que ya hubieran tomado cartas en el asunto, porque no son unos cuantos abogados, somos bastantes de lo contrario sucedera lo que dice nuestro colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 04:16 #4 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
En realidad colega si se ha venido haciendo algo al respecto, hasta se han realizado marchas, en las cuales he participado de manera personal junto a otros colegas, pero aunque lo hice del conocimiento en este foro no llegaron muchos. El asunto es sumarnos al esfuerzo. Por acá está el link de la convocatoria que te menciono.

www.elsalvadorlex.org/index.php?option=c...=5&id=5029&Itemid=98

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 04:20 #5 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
LA VERDAD ES QUE HAY VARIOS INTENTOS DE DIFERENTES GRUPOS PERO ALGO CONCRETO A ESTA FECHA PARECE QUE NO HYA NADA, SOLO SON RUMORES

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 14:22 #6 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
todo se ha quedado en rumores a pesar de los esfuerzos de muchos colegas prevlaece la falta de voluntad o de dinero presupuestario para poder exminar a laos miles de Abogados que aspiran al NOtairado, yo creo que ese es el problema no es prioridad y si un gasto publico que no se quiere afrontar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2011 17:44 #7 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
fijate que segun se esta aprobado el diplomado pero que aun no existe un acuerdos con las universidades para que lo impartan es sobre todo lo economico cuanto gana la corte y cuanto gana la universidad pero espero que este año si hagan el examen porque ya es tiempo

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2011 13:20 #8 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: EXAMEN DE NOTARIADO
el examen es un derecho de los abogados, es una omision de la corte y de su ley organica, y fundamentalmente es una violacion a los derechos del abogado a poder escalar en su posicion profesional y por tanto economica.

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena