NECESITO SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ABOGADO

29 Mar 2011 21:06 - 29 Mar 2011 21:14 #1 por RobRamirez
BENDICIONES A TODOS, QUIERO INICIAR EL PROCESO DE AUTORIZACION PARA EJERCER LA ABOGACIA, QUISIERA QUE ALGUIEN ME PROPORCIONARA EL ESCRITO DE SOLICITUD DE AUTORIZACION, Y SI ME PUEDEN DEJAR SUGERENCIAS O COMENTARIOS DE COMO ES EL PROCESO LES AGRADECERIA INFINITAMENTE. QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:25 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: NECESITO SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ABOGADO
Saludos colega del foro, bien en la sección de DESCARGAS encontrarás una solicitud con link a la página de la CSJ y te da todo la guía de lo que has de hacer,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2011 21:26 #3 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: SOLICITANDO SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ABOGADO
el proceso para la autorización de abogado es el siguiente: 1. presentas la solicitud a la cual acompañas la copia del titulo del licenciado en ciencias jurídicas,Certificación de mi Partida de Nacimiento,Certificación de la práctica Jurídica,y Cuatro fotografías tamaño Cedula, blanco y negro. (en papel granulado o tradicional no digital). en el escrito debes proponer 6 testigos los cuales van a declarar sobre tu conducta publica y privada.debes tomar en cuenta todos los datos en relación a los testigos domicilio, numero de DUI(debe estar vigente no aceptan testigos con DUI vencido),y los demás datos que aparecen en el modelo. 2. una vez admitida la solicitud te van hacer un expediente, y al a vez te van a fijar fecha para que retires las confidenciales. 3 debes entregar las confidenciales a los tribunales que te designen( existen tribunales que a la corte envían las confidenciales ejemplo la fiscalia y la procuraduria). 4 una ves tengas todas las confidenciales debes hacer cita para que te las reciban pero antes debes de consultar si ya mandaron las confidenciales que mandan directo a la corte. 5 unas vez recibidas todas las confidenciales te fijan fecha para la presentación de los testigos. y 6. te notifican la fecha de la juramentacion. por cualquier duda estamos a la orden colega

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: deniseliazar, Apolos, Lawyer Nancy Lopez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2011 21:03 #4 por RobRamirez
Respuesta de RobRamirez sobre el tema Re: SOLICITANDO SOLICITUD DE AUTORIZACION DE ABOGADO
LES AGRADEZCO MUCHISIMO SUS APORTES Y LA SOLICITUD QUE ME MANDARON, BENDICIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena