CONSTANCIA DE COLONO DEL ISTA

23 Mar 2017 10:08 #1 por Noemy
CONSTANCIA DE COLONO DEL ISTA Publicado por Noemy
Alguien tendra experiencia en solicitar constancia de Colono o beneficiario emitido por el ISTA?? y si es necesario presentar poder o autorización cuando la persona no va personalmente a solicitarla??

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2017 19:43 #2 por AMANDA TORRES
Respuesta de AMANDA TORRES sobre el tema CONSTANCIA DE COLONO DEL ISTA
Pues colega le voy a contar mi experiencia, decidida a obtener dicha constancia me apersone al ISTA y ahí me dijeron que ellos no eran competentes para emitir tal constancia y que según la ley quien la debe de otorgar es el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA o la oficina de dicho ministerio del lugar donde esta el terreno que se pretende enajenar, fui al MAG y me dijeron que ellos no tienen ni idea de dicha constancia pero que iban a consultar y desde octubre del 2016 estoy esperando y nadie resuelve nada. Si la logra obtener me cuenta ok, bendiciones.

07 Abr 2017 16:03 #3 por Noemy
Respuesta de Noemy sobre el tema CONSTANCIA DE COLONO DEL ISTA

AMANDA TORRES escribió: Pues colega le voy a contar mi experiencia, decidida a obtener dicha constancia me apersone al ISTA y ahí me dijeron que ellos no eran competentes para emitir tal constancia y que según la ley quien la debe de otorgar es el MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA o la oficina de dicho ministerio del lugar donde esta el terreno que se pretende enajenar, fui al MAG y me dijeron que ellos no tienen ni idea de dicha constancia pero que iban a consultar y desde octubre del 2016 estoy esperando y nadie resuelve nada. Si la logra obtener me cuenta ok, bendiciones.

Cierto colega, eso mismo me dijeron, pero que la persona se debe inscribir en una cooperativa y luego tramitar dicha constancia con el MAG, y en registro me dijeron que si la cooperativa esta activa también la pueden dar,
Asi que le contare como resuelvo este caso ;)

"El temor de Jehová es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia" Prov.9:8

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
Gracias a Foro Kunena