NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA

30 Mar 2011 17:15 #1 por Lic. Molina
HOLA Estimados colegas necesito de su ayuda, si alguien tiene experiencia en juicio de prescripcion adquisitiva, tengo que realizar un proceso de esos y necesito un modelo si alguien me puede hechar la mano.............:) de antemano mil gracias por su ayuda....:)

YASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 02:57 #2 por Jenhz
Respuesta de Jenhz sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Con respecto a esto yo estoy en el mismo dilema, pero encontro un formato de prescripcion extintiva y toca interpretar la ley para acomodar el formato a la prescripcion adquitiva, el modelo esta en esta pagina...busque el termino que seria la prescripcion y le aparecera el formato.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2011 03:01 #3 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
BUSCA EN LAS DESCARGAS EN LA MATERIA CIVIL, HAY UN MODELO DE DEMANDA CON EL NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL Y MERCANTIL Y SI TENES ALGUNA DIFICULTADA UTILIZA LA HERRAMIENTA DE BUSQUEDA QUE CREO QUE TIENE UN ICONO DE UN BINOCULAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 18:09 #4 por Lic. Molina
Respuesta de Lic. Molina sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
muchas gracias por sus ayudas.....:)

YASS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2012 22:48 #5 por LicEdRa
Respuesta de LicEdRa sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
en la busqueda hay un formato q t servira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 01:52 #6 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Yo he presentado varias demandas d prescripción cn el nuevo código, pero he intentado subir archivos y no puedo, pero seguiré intentándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 21:04 #7 por Pasante
Respuesta de Pasante sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
LO QUE PUEDES HACER PARA COMPARTIR EL ARCHIVO ES COPIARLO SI LO TENES EN WORD Y LUEGO PEGARLO EN EL ESPACIO QUE NOS APARECE CUANDO VAMOS A REALIZAR UNA CONSULTA EN EL FORO O LO ANEXAS SI LO TENES EN WORD EN LA PARTE QUE DICE ARCHIVOS ADJUNTOS. AGREGAR ARCHIVO. SI ALGUNO DE NOSOTROS LO BAJA TALVES ALGUIEN LO PUEDA SUBIR AL ÁREA DE DESCARGAS.

ABOGADO Y NOTARIO Autorizado por la Corte Suprema de Justicia de El Salvador.
- Detenemos Embargos o Lanzamientos;
- Recupero o Arreglamos Herencias;
- Realizamos Divorcios y mas.
Accion inmediata! Sea cual sea su PROBLEMA LEGAL....
WhatsApp: (503) 7718-4253


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2012 22:49 #8 por Anónimo 77
Respuesta de Anónimo 77 sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Sabes por diferentes razones solo poseo archivos respecto a la prescripción escaneados y no lo he podido subir, pero vere q puedo hacer para compartirlos, tuve problemas cn mi máquina y perdi muchos archivos, pero si me quedaron unos escaneados...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 01:47 #9 por cesarmerino
Respuesta de cesarmerino sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Espero te sirva, en la parte petitoria creo falta agregar que cancelen la inscripcion, y que se extiendaq certificacion de la sentencia y de la ejecutoria para su debidaq inscripción, esa la acabamos de preparar espero te sirva
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante, RUBI ALEXANDRA, Anónimo 77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2012 02:06 #10 por cesarmerino
Respuesta de cesarmerino sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
espero sirva de algo
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: RUBI ALEXANDRA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 02:52 #11 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Colega Heberth, como puedes hacer para ayudarme con un formato de prescripción adquisitiva? yo estoy llevando una, he hecho otros trámites; pero nada he logrado, he iniciado pidiendo se declare yacente la herencia y se nombre curador ad litem, pero ha sido dificil ese camino a recorrer, la cuestión es que ignoro si en las misma demanda de prescrición puedo pedir o proponer ese bendito curador? dime por favor colega, yo en verdad ya no encuentro que hacer,si puedes ayudarme dime por favor.- Cuidate Bendiciones.-

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2012 01:45 #12 por RUBI ALEXANDRA
Respuesta de RUBI ALEXANDRA sobre el tema Re: NECESITO AYUDA EN UNA PRESCRIPCION ADQUISITIVA
Colega en verdad eres muy amable, Dios te bendiga por ser tan colaborador, Cuidate

EL CIELO ES EL LIMITE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
Gracias a Foro Kunena