Opinion Sobre los servicios del CNR

01 Abr 2011 18:51 - 01 Abr 2011 18:54 #1 por Elis
Que opinan de los Nuevos servicios que ofrece el CNR, especialmente en Ventanilla virtual, tengo entendido que el que quiera hacer uso de ellos tendra que cancelar una menbrecioa de $150 0 $ 300 Dolares por el servicio. Que opinion les merece

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 20:04 #2 por norb_77
Respuesta de norb_77 sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Que dista ya de ser Publico en un inico fue gratis, luego lo restringieron ahora lo venden , eso no es publicon no esta al alcance de todos y me da la impresion que hay un fin de lucro, esa es mi opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 20:34 #3 por Elis
Respuesta de Elis sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Cierto Colegas y amigos, ya no parece que es una Institucion Publica del Estado, si no mas bien una Empresa Privada, o sera que ya privatizaron este servicio, es necesario que protestemos por esto ya que ello es un golpe mas a nuestro bolsillo y a nuestro gremio ya que de esta manera no podremos dar un servicio pronto a los cliente s que lo requiern cuando sea necesario revisar un documento antes de dar un diacnostico juridico de un determinado problema.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 20:59 #4 por Jenhz
Respuesta de Jenhz sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Estoy de acuerdo con ustedes, ya de por si algunos tramites son elevados, no estan al alcance de todas las personas, para mi que deberia ser un servicio gratuito, porque en este momento lo estan ofreciendo como un servicio para los Despachos fuertes y no para el usuario comun.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 23:01 #5 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
esto lo del cnr esta muy grave porque primero restringen la pagina luego se tardan un monton de años en subirla de nuevo y lo peor es que cobran por ver algo que una esta cancelando derechos porque se inscriba y no es todo brindan un mal servicio yo creo que debemos de cancelar ese derecho y que todo se les venga abajo y que vean que todos los abogados no estamos de acuerdo con cobrar extra para ver algo del cual ya cancelamos derechos

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2011 23:52 #6 por common law
Respuesta de common law sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
En realidad, me parece que muchas veces para resguardarnos aun más al momento de elaborar un contrato u otro instrumento inscribible, es mas conveniente solicitar una certificación extractada, y para ello siempre tendremos que ir al registro, no utilizando así, este servicio a distancia, además me parece que es muy caro, y como dijo el colega, antes era gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2011 00:52 #7 por josemm
Respuesta de josemm sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Bueno, pienso que lo hacen debido a que es una información que estaban proporcionando un tanto amplia y se presta para que cualquiera pueda utilizarla para estafar a alguien, entre otras situaciones que se puedan dar. Pero por otro lado sí es una lástima que nos limiten un recurso tan importante porque ahora por fuerza debemos ir al CNR a consultar las bases de datos. No progresamos porque nosotros mismos nos "fregamos".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 14:43 #8 por abogadodeldiablo
Respuesta de abogadodeldiablo sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Es muy lamentable, ya hace varios años se podia consultar en la web abiertamente, y estuvimos esperando tanto tiempo por que decian que estaba en trabajos para volverla a activar, y hoy salen con esto...

No hay un Cielo donde la gloria resplandezca ni un Infierno donde los pecadores se abrasen, ¡Es aquí en la Tierra donde conocemos nuestros tormentos! ¡Es aquí en la Tierra donde sentimos nuestros goces! ¡Es aquí en la Tierra donde están nuestras oportunidades! ¡Elige este día, esta hora!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 15:45 #9 por xoxokp
Respuesta de xoxokp sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Muy cierto lo que comentan todos ... aunque a veces pagamos justos por pecadores porque como nos menciona josemm el tipo de información es bastante amplia la cual se puede prestar para estafar es por eso que ahora tomando esas medidas se ha vuelto más restringido este acceso. Entre el mismo gremio nos perjudicamos; todo esto es una lástima porque no sabemos aprovechar las cosas para brindar un buen servicio a los demás y solo buscamos un bien propio. Así que ahora nos tocará pagar las consecuencias.
Saludos.-

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 03:10 #10 por markantony
Respuesta de markantony sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Opino lomismo, pues por ser informacion publica no deberia tener ninguna resptrriccion, pero como asi somos los salvadoreños, como dijo alguien por ahi, SEMOS MALOS, ahora toso estamos pagando los platos rotos.

"Tu deber es luchar por el derecho; pero el día en que encuentres en conflicto el derecho con la justicia, lucha por la justicia".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 15:17 #11 por RobRamirez
Respuesta de RobRamirez sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Verdaderamente en una realidad que todo se esta encareciendo, y ahora lo vemos reflejado en las Instituciones Públicas que como lo dicen algunos colegas, ya ni tan públicas sino más privatizadas que otra cosa, pero amigos veamos la realidad de las cosas y se las pondre bien facil, cuando visite la pag del CNR, observe esa gran oferta de servicio super baratos que esta gente esta dando, pero veamos algo, si bien es cierto al pagar la insignificamente y risible cantidad de 150 o 300 dolaritos por un servicio que al ir a la Institucion es gratis, como que es mejor movernos directamente al lugar no creen, por otra parte supongamos que todos somos bufetes juridicos poderosos a nivel de El Salvador, haber diganme algo Cuanto le pagariamos a una persona que este de planta en el CNR, que se desplace a todos los Registros del país..? "150 no creo" 300 tampoco, porque es calificado el trabajo", entonces no nos queda otra que cuando vayamos al Registro aprovechemos al maximo la visita, o por medio de amigos haceros favores de presentar y retirar doc, así nos ahorrariamos un par de $$, a la vez ni tan siquiera recomendar el servicio a demas colegas porque estaríamos a favor de mas pobreza a nuestro país, Bendiciones a todos, que el Señor Jesucristo venga pronto porque esto cada día se pone peor, apercibanos amigos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 22:32 #12 por Arelyn
Respuesta de Arelyn sobre el tema Re: Opinion Sobre los servicios del CNR
Es increible que ahora tengamos que pagar sólo por preguntar en que fase se encuetra nuestro documento; me parece excesivo, ese servicio debe ser gratuito.
El siguiente usuario dijo gracias: RobRamirez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.298 segundos
Gracias a Foro Kunena