Delegación de Cuidado Personal

22 Ago 2017 21:50 #1 por Aze06
Delegación de Cuidado Personal Publicado por Aze06
Buen día Colegas,

Tengo una duda sobre la delegación de Cuidado Personal, mi cliente esta en El Salvador y su ex esposa e hijas en EEUU, el desea que su ex esposa tenga un documento que le permita la representación de las menores en EEUU. Y no se que seria la mejor opción un poder para realizar un acuerdo de cuidado personal en EEUU o si se podría realizar una delegación del cuidado personal de un padre a otro. Y sobre todo que puede hacer esta persona para que sea la madre la pueda representar a las menores sin necesidad de firma del padre.

De antemano muchas gracias,

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2017 16:36 #2 por luciket
Respuesta de luciket sobre el tema Delegación de Cuidado Personal
Aze06, en este caso solo se le hace una escritura de cuidado personal en base a los articulos 206 y 216 del C.F., es para que los represente al menor en cuanto a los servicios de educación y custodia, asi como en cualquier otra indole que se requiera. Espero que le sirva. Saludes.

23 Ago 2017 18:04 #3 por Aze06
Respuesta de Aze06 sobre el tema Delegación de Cuidado Personal
Gracias por el comentario, solo una duda más, esta escritura puede ser otorgada solo por el padre que vive en El Salvador, o deben comparecer los dos, madre y padre, mi duda surge por que los artículos relacionados habla de "mutuo acuerdo" por lo que no estoy segura si solo el padre pudiera comparecer.

De antemano muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena