nececito informacion

05 Abr 2011 17:13 #1 por lina77
nececito informacion Publicado por lina77
hola como estan
necesito informacion sobre la ejecuion de la pena de prison
la resocializacion efectiva del interno mediante sus fases
necesito informacion doctrinaria gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 19:19 #2 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: nececito informacion
Me imagino que estas llevando la materia de derecho penitenciario, pero cuando dices informacion por ejemplo en la ejecucion de la pena quieres como se tramita en la practica, formatos o que?'
El siguiente usuario dijo gracias: lina77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 02:56 #3 por lina77
Respuesta de lina77 sobre el tema Re: nececito informacion
hola no no no estoy lvando esa materia es para mi trabajo de graduacion y ese es mi tema la ejecucion de laa pena de prison y la resocializacion efectiva fel intermo mediantes sus fases y lo que pasa es que tengo problemas con las teorias y doctrinas asi que si me pueden ayudar se los agradecere mucho

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 14:14 #4 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: nececito informacion
Para serte honesta yo no creo que exista una resocializacion efectiva del interno, ya que por darte un ejemplo para que un reo accesa a la fase de confianza practicamente debe haber sacado casi que todos los cursos impartidos en el centro penal, aunque por solo necesite 3 y pues hay muchas contradicciones porque existen internos que llegan a cumplir las penas y nunca pasan en el expediente unico de la fase ordinaria...en cuanto a doctrinas creo que podrias ocupar la teoria del enemigo, ya que segun esta tipos como ellos no son personas y nuestra politica criminal les trata como tal
El siguiente usuario dijo gracias: lina77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 15:08 #5 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: nececito informacion
Esta informacion es en cuanto a los jovenes, pero espero te sirva... aqui el enlace...

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ad&catid=16&cid=1348

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 15:31 #6 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: nececito informacion
hola lina77 te recomiendo que ingreses a esta dirección: virtual.ues.edu.sv/bvues/ es la biblioteca virtual de la UES ahi puede encontrar tesis en formato pdf que te puede servir de referencia yo busque y si existen varias tesis que abordan el tema que tu comentas. espero te sea util.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.
El siguiente usuario dijo gracias: lina77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena