Necesito su ayuda en base a su experiencia, que me proporcionen información sobre el proceso para solicitar que me incluyan en el listado de notarios en el CERTRACEN Y EN MIGRACIÓN ASÍ TAMBIÉN EN EL C.N.R.
DE SER POSIBLE ME PROPORCIONEN LOS MODELOS DE LAS SOLICITUDES
Al CNR y a SERTRACEN presentando escrito solicitando ser incorporado en la lista de Notarios que la institución lleva; respecto a Migración no es necesario, al menos no lo hice, me autorice este año y precisamente ayer hice una autorización de salida de menor del país, ya lo reviso Migración y dio el aval, con ello confirmo que no se necesita presentar escrito,
Dame tu correo y te envío los formatos de los escritos que presente en CNR y SERTRACEN, ahí están detallados los documentos que se adjuntan. Algo importante es que todas las copias que se adjuntan deben estar certificadas por notario; para el caso de CNR debe ser otro notario, en SERTRACEN yo las certifique y no tuve problemas.
Buenos Dias
este es mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Colega yo estoy en la misma situación, sera que me puedes enviar dichos modelos, gracias.
mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aqui están los escritos que presente y no tuve ningún problema. Felicidades nuevos notarios. Espero les sirva..
SEÑOR JEFE DEL CENTRO NACIONAL DE REGISTROS DE LA CIUDAD DE ____
----, mayor de edad, Abogada y Notario con residencia en ___ y del domicilio de ___, con Documento Único de Identidad: ---; Tarjeta de Identificación Tributaria Número: ---; y Tarjeta de Abogado Número ---, con el debido respeto EXPONGO:
Que he sido autorizada para ejercer las funciones de Notario según Acuerdo número ___ de fecha ____, Acuerdo que fue presentado a la Imprenta Nacional para su publicación en el Diario Oficial número __ tomo __ correspondiente al día __ del presente año.
Que en el carácter antes mencionado solicito que se me ingrese a la nómina de Notarios que lleva el Centro Nacional de Registros y se me otorgue número de código registral de notario.
Por lo anterior expuesto, anexo copias certificadas de Documento Único de Identidad, de Tarjeta de Identificación Tributaria, Acuerdo emitido por la Corte Suprema de Justicia y del Diario Oficial donde consta la publicación del acuerdo antes mencionado; con todo respeto a usted PIDO:
a) Me admita el presente escrito.
b) Se me sea asignado un número de código de Notario.
Señalo para oír notificaciones la siguiente dirección: ___, y al número de telefax ---
___, ___ de ___ de dos mil ___.
REGISTRO PÚBLICO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES
SERTRACEN _____
PRESENTE.-
----, mayor de edad, Abogada y Notario con residencia en ___ y del domicilio de ___, con Documento Único de Identidad: ---; Tarjeta de Identificación Tributaria Número: ---; y Tarjeta de Abogado Número ---, con el debido respeto EXPONGO:
Que he sido autorizada para ejercer las funciones de Notario según Acuerdo número ___ de fecha ____, Acuerdo que fue presentado a la Imprenta Nacional para su publicación en el Diario Oficial número __ tomo __ correspondiente al día __ del presente año.
Solicito ser incorporada y registrada como Notario en la base de datos del Registro Público de Vehículos Automotores, con el objeto de que las Escrituras Públicas, Documentos Privados reconocidos mediante acta notarial, Auténticas y cualquier otra actuación notarial referida a vehículos automotores de la cual de Fe Pública, sea registrada en dicha Institución previa calificación registral.
En virtud a lo anteriormente expuesto y para tal efecto, adjunto a la presente:
I. Copia de Documento Único de Identidad y de Tarjeta de Identificación Tributaria.
II. Copia de Acuerdo, emitido por la Honorable Corte Suprema de Justicia, con la razón de publicación en el Diario Oficial debidamente certificada por Notario.
Señalo para oír notificaciones la siguiente dirección: ___, y al número de telefax ---
A manera de recomendacion le sugiero llevar acuerdo de Notario a las oficinas de Migración ya que ellos no estan al día con el listado de los nuevos Notarios. A mi me pasó con una autorización la cual mi cliente fue a chequear a Migración y le manifestaron que no podían procesarla porque yo aún no aparecía en los listados que la CSJ les envian.