MODELO CASACION CIVIL

17 Dic 2017 12:41 #1 por carlos enoc estrada portillo
MODELO CASACION CIVIL Publicado por carlos enoc estrada portillo
buenas tardes colegas, alguien podria facilitarme un modelo de casacion en materia civil ya que hasta hoy no he elaborado recurso de esta naturaleza, sobre todo en materia de responsabilidad civil por accidente de transito, el hecho es que el juzgado de transito favorecio en su resolucion a mi representado, pero la contraparte apelo y en tal apelacion porsupuesto puso la conveniencia de ellos encuanto a las falencias en el interrogatorio y las contradicciones en el contrainterrogatorio a mis testigos dentro de los alegatos, obiando lo congruente y lo contundente de los testigos que presente y las falencias y contradicciones de los testigos de ellos, puede persibirse que la camara no reviso el expediente encuanto a la audiencia de sentencia y revoco la decision de la juez de transito de san miguel y cambio la condena, ante tal situacion y conciderando que la camara ha quebrantado las normas de fondo pido alguien de mis colegas proporcionarme algun modelo de casacion para a cudir a la Sala y revirtir la resolucion de la camara.- por su colaboracion gracias.

saludes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2017 11:57 #2 por Lober
Respuesta de Lober sobre el tema MODELO CASACION CIVIL

carlos enoc estrada portillo escribió: buenas tardes colegas, alguien podria facilitarme un modelo de casacion en materia civil ya que hasta hoy no he elaborado recurso de esta naturaleza, sobre todo en materia de responsabilidad civil por accidente de transito, el hecho es que el juzgado de transito favorecio en su resolucion a mi representado, pero la contraparte apelo y en tal apelacion porsupuesto puso la conveniencia de ellos encuanto a las falencias en el interrogatorio y las contradicciones en el contrainterrogatorio a mis testigos dentro de los alegatos, obiando lo congruente y lo contundente de los testigos que presente y las falencias y contradicciones de los testigos de ellos, puede persibirse que la camara no reviso el expediente encuanto a la audiencia de sentencia y revoco la decision de la juez de transito de san miguel y cambio la condena, ante tal situacion y conciderando que la camara ha quebrantado las normas de fondo pido alguien de mis colegas proporcionarme algun modelo de casacion para a cudir a la Sala y revirtir la resolucion de la camara.- por su colaboracion gracias.

saludes

Art. 62 Inc. 4° de la Ley de Procedimientos Especiales sobre Accidentes de Transito.

El "etc..." es el alivio de los sabios y el recurso de los ignorantes."

18 Dic 2017 16:25 #3 por carlos enoc estrada portillo
Respuesta de carlos enoc estrada portillo sobre el tema MODELO CASACION CIVIL
hola colega gracias por contestar , entonces la opcion es un amparo constitucional, sera que alguien pueda aportarme un modelo recuerden que la primera ves es mas difiultosos.
.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena