modelo de autorizacion

06 Abr 2011 00:22 #1 por waldo2173
modelo de autorizacion Publicado por waldo2173
hola colegas necesito un modelo de autorizacion de un padre para que su madre pueda sacar a su hijo el pasaporte el esta en el apis y ella en los estado unidos muchas gracias yo creo que es bajo el nuevo codigo

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 00:44 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: modelo de autorizacion
por ahi en los archivos de descarga hay unos modelos actuales ya con lo de las reformas de la lepina.y si no lo encontras andate a la direccion general de migracion y extranjeria en el sitio estan los modelos

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: davids

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 03:10 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: modelo de autorizacion
muchas gracias fijate que ya busque en descargas y no he encontrado el que necesito solo otros de salir del pais aunque ese es similar pero ire a la pagina de migracion y buscare ahi algun modelo que me sirva

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 14:00 #4 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: modelo de autorizacion
Pues te comento que en cuanto a los requisitos para la expedicion o renovacion de un pasaporte no hay cambiado el art. 44 lepina cambio los requisitos de salida para los menores del pais en cuanto a tu problema si la madre se encuentra en USA debe de presentarse ante un notario salvadoreño para que le expida una autorizacion la cual va asi


SEÑOR DIRECTOR GENERAL DE MIGRACION:
Yo, ............., de ............... años de edad, Agricultor, de este domicilio, por este medio HAGO CONSTAR: Que soy padre y representante legal de mi menor hijo ................................, de .... años de edad, Estudiante y de este domicilio, lo cual compruebo con su respectiva Certificación de Partida de Nacimiento.
Y en ese carácter de padre y representante legal de mi menor hijo ...... ........................., por este medio concedo AUTORIZACIÓN Y PERMISO para que su madre ...................., de ............ años de edad, Empleada, con domicilio accidental en esta Población y del domicilio temporal de ......., de la República de ......, con Pasaporte Ordinario número: ................................... ..... y número de Registro ...................................., extendido por el Consulado General de El Salvador en ......., República de ...... el día ...... de .... de mil novecientos ..............., pueda tramitar la renovación del pasaporte del referido menor en la oficina de la Dirección General de Migración y haga cuanta gestión sea necesaria para dicho cometido.
Por lo cual PIDO: A las Autoridades Migratorias ofrecer toda clase de garantías para que pueda tramitarse el referido pasaporte.-
En la Población de ........, a los ...... días del mes de ......... de dos mil ....-




DOY FE: Que la firma que calza en el anterior escrito y que se lee “....” es AUTENTICA, por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por el señor ..........., de ..... años de edad, Agricultor, de este domicilio, a quien no conozco pero lo identifico por medio de su Documento Único de Identidad número: ............- En la población de ....., a los veinte días del mes de diciembre de dos mil.-


y con esta se presenta el padre a solicitar el pasaporte del menor , por lo tanto no olvides que para sacarlo del pais ahi si son diferentes los requisitos
El siguiente usuario dijo gracias: Hernandez007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 15:11 #5 por cacojuridico
Respuesta de cacojuridico sobre el tema Re: modelo de autorizacion
En la seccion de descargas dejaron uno, revisalo talvez te sirve, bendiciones....

elsalvadorlex.org/index.php?option=com_j...ad&catid=14&cid=1200

En nombre de Dios y en nombre de este sufrido pueblo, cuyos lamentos suben hasta el cielo cada día más tumultuosos, les suplico, les ruego, les ordeno en nombre de Dios: Cese la represión. (Mons. Romero)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2011 18:30 #6 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: modelo de autorizacion
MUCHAS GRACIAS COLEGA YA LO BAJE Y ME SERVIRA DE MUCHA SOLO DE ADECUARE A MI CASO Y HARE QUE ME FIRME MI CLIENTE PARA QUE SE PUEDA SACAR EL PASAPORTE Y PUEDA VIAJAR SU HIJO GRACIAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos
Gracias a Foro Kunena