Si el inquilino se va como queda el contrato?

27 Dic 2017 14:08 #1 por VR
Tengo una duda, que pasa si el inquilino de una casa me entrega la casa debiendo dos meses de alquiler, y el contrato de arrendamiento estaba para un año y solo lleva 6 meses, que pasa con ese contrato?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2017 23:46 #2 por lesterivas
Respuesta de lesterivas sobre el tema Si el inquilino se va como queda el contrato?

canirove escribió: Tengo una duda, que pasa si el inquilino de una casa me entrega la casa debiendo dos meses de alquiler, y el contrato de arrendamiento estaba para un año y solo lleva 6 meses, que pasa con ese contrato?

como todo contrato traer imbíbiito obligaciones debería de hacer cumplir tales cláusulas en el proceso civil respectivo.

RIVAS
El siguiente usuario dijo gracias: VR

28 Dic 2017 08:17 #3 por katanache
Respuesta de katanache sobre el tema Si el inquilino se va como queda el contrato?
Buenos dias , con lo del contrato de arrendamiento ,por experiencia le digo , ahora no vale la pena que siga un proceso judicial ,mejor con el deposito ,trate de pagar la deuda dejada y la proxima le puede colocar clausula especial ,que lo puede evacuar de la propiedad cuando el dueño asi lo quiere ,para evitar malos ratos ,o puede seguir el proceso nada lo impide , Gracias .

02 Ene 2018 21:03 #4 por VR
Respuesta de VR sobre el tema Si el inquilino se va como queda el contrato?
el problema es que solo son $150 de deposito y el de luz a estado gastando casi los $200, y pues tengo el miedo que me deje todos los recibos topados.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos
Gracias a Foro Kunena