JUICIO DE TRANSITO

13 Feb 2018 07:35 #1 por Alejandra III
JUICIO DE TRANSITO Publicado por Alejandra III
Colegas estoy llevando un caso de Transito, como no se pudo llegar a un acuerdo conciliatorio, presente demanda y me la admitieron´y señalaron audiencia de aportación de Pruebas, pero me llama mucha la atención cuando en la notificación hay un parrafo que literalmente dice: Advierte la Suscrita Jueza Suplente a las partes, que la audiencia antes señalada es unica y se rige por el principio de oralidad, por lo que deberán presentar o hacer comparecer, según corresponda, todos los elementos probatorios que tuvieren y pretendan introducir al presente juicio, ya sea prueba documental, pericial, testimonial, etc, en consecuencia, quedan las partes interesadas, COMISIONADAS para hacer comparecer a los testigos ofertados..... esto último me llama mucha la atención porque en la demanda yo no oferte testigos, será que antes de la audiencia podre ofertar testigos para la audiencia a pesar que no lo oferte en la demanda?????. si fuera el caso que se podría ofertar aun prueba testimonial, puedo presentar como testigo a la esposa de mi cliente, que al momento del accidente lo acompañaba. Que opinan colegas, alguna sugerencia o por favor les agradeceré mucho.

Que tenga un lindo día.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2018 14:26 #2 por MValiente
Respuesta de MValiente sobre el tema JUICIO DE TRANSITO
general mente se propone a los acompañantes que estaban en el accidente así también un perito tuyo evaluador que haya valorado el golpe en una cantidad en esta parte a veces van los mecánicos o doctores si existieron lesiones,
El siguiente usuario dijo gracias: Alejandra III

23 Feb 2018 01:18 #3 por Alejandra III
Respuesta de Alejandra III sobre el tema JUICIO DE TRANSITO
Te agradezco mucho tu comentario colega, pero aun así me queda la inquietud si podre aun ofertar testigos presentado un nuevo escrito para ello, o los puedo ofertar en la audiencia que se llevara a cabo.

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos
Gracias a Foro Kunena