DUDA SOBRE REMEDICION DE INMUEBLE

16 Abr 2011 04:40 #1 por ale
Hola amigos, quiero hacerles una nueva consulta: Resulta que en una diligencia de remedicion, se omitio (con intención o no) citar a una de las colindantes que casualmente saldria afectada con la remedicion que haria su vecina, ahora bien, la colindante que se omitio citar no vive en el lugar, solo es un predio, aunque la dueña del inmueble que se iba a remedir sabe perfectamente el lugar de residencia de la colindante, mi pregunta es: tuvierón que haberla buscado en su lugar de residencia para citarla??, o por ser predio baldio el inmueble tuvieron que haber dejado fijada la cita en algun arbol o un lugar visible del inmueble??? como puedo hacer para detener esta diligencia ya iniciada por el notario, ya que no se encuentra ningun indicio de alguna cita realizada a la colindante afectada. que proceso tendria que seguir si tengo que solicitarle al juzgado judicializar lo actuado por el notario para detenerlo, o que otro consejo me dan para detener esa diligencia ??? gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 02:28 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: DUDA SOBRE REMEDICION DE INMUEBLE
yo creo que tuvieron que buscarla en su lugar de residencia si ya se sabia donde vive y ahi manifestarle la situacion que se esta ventilando y si no lo hicieron es como manifestas que saldria afectada en la remedicion es de conocer si el notario es el encargado del proceso o lo lleva otro abogado coomo es costumbre y si el notario coonoce el porque no la citaron aunque es de recordar que dentro del proceso de remedicion catastro del cnr ve el plano se puede informar a catastro que el proceso esta viciado y que ya continue con la aprobacion de la remedicion porque afecta otro bien que no es de la propietaria de la remedicion y se hace por medio de un escrito adjuntando copia de la escritura si se quiere y es de manifestar la pretension que se quiere y el porque la suspencion del proceso mientras se ventila el proceso en un juzgado por lo actuado por el notario

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos
Gracias a Foro Kunena