empleo

23 Abr 2011 22:16 #1 por sofiaDiaz
empleo Publicado por sofiaDiaz
Ya estamos desesperados, somos miles de desempleados, deberíamos hacer una huelga, para que se nos escuchen, somos profesionales y exigimos empleo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2011 23:45 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: empleo
YO TE APOYO EN ESTA SITUACION DEBEMOS HACER ALGO PORQUE EN ESTE PAIS SOLO AQUELLOS QUE TIENEN ALGUN PODER ECONOMICO O SON HIJOS DE LOS PUDIENTES JUECES MAGISTRADOS DIPUTADOS SON LOS PRIVILIGIADOS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 01:22 #3 por coleguita
Respuesta de coleguita sobre el tema Re: empleo
MIRA MI AMIGA, TE COMPRENDO Y SE QUE LA SITUACION ES MUY DURA, PERO GRACIAS A LA EXCELNTE PROFESION QUE HAS ESCOGIDO, TE PODES DAR EL LUJO DE NO CONSEGUIR EMPLEO Y OCUPAR EN EL ENTRENAMIENTO QUE TUVISTE PARA SER UNA PROFESIONAL DE LIBRE EJERCICIO,,,,YO APENAS DOY MIS PRIMEROS PASOS, QUIZAS MAS TROPIEZOS QUE PASOS, PERO LE HE DEDDICADO MI PROFESION A DIOS Y HE DECIDIDO HACERLO A SU MODO..CONFIA EN EL SOFIA Y TE RECUERDO QUE TAMBIEN CRISTO ES ABOGADO JA JA JA

Más que la civilización, la justicia es la necesidad del pueblo.
Pietro Colletta (1775-1831) Militar e historiador italiano.
El siguiente usuario dijo gracias: Arelyn

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 02:56 #4 por JURISTA
Respuesta de JURISTA sobre el tema Re: empleo
la situacion laboral en este pais esta critica, y creo que se da en todas las carreras no solo en nuestra profesion. yo he conocido varios colegas que han ido a dejar papeles a la Procuraduria, Fiscalia, Economía, Hacienda, Gobernación, Centros Penales, a las convocatorias de la Corte,y hasta el momento de ningún lugar les han hablado. pero asi como dice coleguita la ventaja de esta profesion es que podes trabajar de manera independiente, lo unico que debes hacer es tener paciencia y ya veras que de repente te llega un buen trabajo. esta situacion de desempleo se genera por la gran cantidad de profesionales en derecho que se gradúan y las ofertas de empleo son pocas. lo unico que nos queda es tener iniciativa y empezar a trabajar por nuestra cuenta.

El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 16:34 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: empleo

coleguita escribió: MIRA MI AMIGA, TE COMPRENDO Y SE QUE LA SITUACION ES MUY DURA, PERO GRACIAS A LA EXCELNTE PROFESION QUE HAS ESCOGIDO, TE PODES DAR EL LUJO DE NO CONSEGUIR EMPLEO Y OCUPAR EN EL ENTRENAMIENTO QUE TUVISTE PARA SER UNA PROFESIONAL DE LIBRE EJERCICIO,,,,YO APENAS DOY MIS PRIMEROS PASOS, QUIZAS MAS TROPIEZOS QUE PASOS, PERO LE HE DEDDICADO MI PROFESION A DIOS Y HE DECIDIDO HACERLO A SU MODO..CONFIA EN EL SOFIA Y TE RECUERDO QUE TAMBIEN CRISTO ES ABOGADO JA JA JA


No se desesperen..... esto tiene que pasa y mejorar eventualmente, si no es tiempo de trabajo, talvez hay que ocuparnos en algo mas, seguir estudiando por ejemplo, idiomas, maestrias ( de la nacional por supuesto) , diplomados cnj... y tener fe..

Cristo tambien es abogado...... ( esa estuvo buena):evil:

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 13:12 #6 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: empleo
totalmente de acuerdo....la situacion laboral es critica pero al igual que todos pienso que nuestra profesion la podemos ejercer desde nuesta casa... te aconsejo que des inicio.. es simple solo tienes que hacerlo de la mejor manera y asi, tu primer cliente te recomienda con otro, luego es una cadena.. para mi en esta profesion la publidad no cuenta mucho aunque es importante, lo que cuenta es hacer bien las cosas y ganarte la confianza de cliente y este te buscara..ok...ademas debes de tomar en cuenta a Dios en todo lo que hagas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 22:07 #7 por Helena
Respuesta de Helena sobre el tema Re: empleo
lo más importante es tener confianza en uno mismo, hacer las cosas de la mejor manera posible para que las personas te conozcan y el excelente trabajo que haces, si bien es cierto que las plazas en los organos de gobierno generalmente son asignadas a familiares o amigos, considero que la mejor forma es que tu te inicies independientemente, lograras especializarte mejor, tomando en cuenta todo lo que los demás colegas de comentaron.
bendiciones
El siguiente usuario dijo gracias: coleguita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos
Gracias a Foro Kunena