vehiculo secuestrado

26 Abr 2011 20:33 #1 por norb_77
vehiculo secuestrado Publicado por norb_77
¡Cuantos son los Honorarios por recuperar un vehiculo secustrado en un parqueo de la policia y que se ha visto involucrado en un ilicito penal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 21:14 #2 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: vehiculo secuestrado
hola... hace cuanto sucedio..... y pregunto si el propietario fue detenido si o no...por favor ampliar informacion ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 21:23 #3 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: vehiculo secuestrado
perdon se me olvido preguntar si el juzgado en el que esta secuestrado esta lejos o cerca ya que debes de tomar en cuenta que debes de ir un vez para presentar el escrito..........si contesta el fiscal tienes suerte........si no tienes que presentar otro escrito para que se mande a oir la opion del fiscal superior... serian dos veces y luego si te comocionan para recibirlo tienes que ir otra vez ademas de que tienes que certificar copia de tarjeta y otras cosas.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 03:28 #4 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: vehiculo secuestrado
la tarifa es un dolar por dia, pero cuando se es victima como en el caso que fuese robado hurtado el dueño no paga nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2011 04:29 #5 por josejose
Respuesta de josejose sobre el tema Re: vehiculo secuestrado
estimado norb-77, los honorarios son convencionales, puedes cobra lo que te parezca con un minimo de doscientos dolares, debes actuar como apoderado, debes presentar varios escritos, tomar en cuenta la distancia, ubicación del tribunal de tu oficina, combustible, etc. Si tu cliente es victima del ilicito no paga parqueo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 04:35 #6 por Elizabeth
Respuesta de Elizabeth sobre el tema Re: vehiculo secuestrado
Hay algo bien importante que valorar y es que si el vehículo esta en un parqueo de la Pnc en un lugar accesible o inaccesible, pues el caso de los vehículos que estan en changallo es un traslado tremendo y por ello si te comisionan para irlo a traer ahi, debes cobrar no menos de $250.00, a mi me toco ir a traer un vehículo ahi y creeme que me toco perder casi tres días de mi teimpo porque te ponen un monton de trabas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos
Gracias a Foro Kunena