acerca de protocolizacion .....

07 May 2011 22:24 #1 por serendipity
acerca de protocolizacion ..... Publicado por serendipity
HOLA COLEGAS... ME URGE SABER SI SE PUEDE PROTOCOLIZAR UNA FE DE BAUTISMO ????? GRACIAS...:huh:

“Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto” William Ellery Channing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 02:11 #2 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: acerca de protocolizacion .....
Por supuesto que si!!! en muchas ocasiones cuando las personas tienen problemas que el libro en donde se encuentra asentada su partida de nacimiento esta deteriorado por completo y no tienen alguna partida anterior recurren a la protocolizacion de la fe de bautismo, para luego seguir los tramites de reposicion de partida

te dejo el formato

NUMERO ....- PROTOCOLIZACIÓN DE ...........- En la ciudad de ...., a las ..... horas con ..... minutos del día ..... de ..... de dos mil ...... Ante mí, ......, Notario, del domicilio de .... y de este, comparece el señor ........................., de ..... años de edad, Empleado, de este domicilio, a quien en este acto conozco e identifico por medio de su Documento Único de Identidad numero .........................., quien me solicita protocolice el instrumento que me presenta, por lo que procedo a ello, incorporando dicho documento que literalmente dice: """"" ................................................................................................... ..........................................................................................................................................-""""Hay una firma que se lee: "......".- Y yo, el suscrito Notario DOY FE de que la copia anterior es conforme con su original, el cual se devuelve al interesado, con la razón respectiva. Y, leído que le hube íntegramente todo lo escrito en un solo acto sin interrupción, declara su conformidad, ratifica su contenido y firma conmigo.- DE TODO DOY FE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 02:21 #3 por serendipity
Respuesta de serendipity sobre el tema Re: acerca de protocolizacion .....
gracias colega por tu orientación y el formato estoy segura que me servirá...

“Las dificultades están destinadas a despertarnos, no a desalentarnos. El espíritu humano crece a través del conflicto” William Ellery Channing

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena