particion de inmueble

13 May 2011 03:04 #1 por J.C.
particion de inmueble Publicado por J.C.
hola comunidad juridica, necesito una ayudita, quisiera saber si me puede facilitar una escritura de particion de inmueble, ademas les comento que el caso es que mi cliente compro una porcion de terreno que esta en proindiviso en 50 porciento con otra persona que tennia parentesco, o sea eran hermannos y que la escritura que le hicieron no fue una desmembracion o particion nose que operaba?, pero la escritura que posee esta en proindiviso con el otro señor que posee el otro 50 prciento del inmueble,ya que no se lo separaron y la escritura esta todavia en proindivision con el hermano del vendedor, ahora bien el quiere hacer la particion de su parte de terreno en una propia escritura, pero hoy este terreno ya tiene casa y servicios de agua..menos el de luz porque no se lo quieren dar porque dice que el terreno ya tiene, pero el que posee el servicio de luz es el señor comunero con el, el quiere ya estar separado de ese inmueble y que la matricula sea individual para su parte de inmueble, pero a su vez quiere que la nueva escritura aparesca con otro precio mayor del que lo compro porque ya existe una edificacion de casa y servicios, menos el de luz como ya habia mencionado, se puede cambiar el precio solo con el valuo?...entonces ya se tiene el perito para valuarlo... solo necesitaria un modelo de escritura de particion y cuanto le cobro de honorarios por la sola escritura de particion..se los agradecere muchisimo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 17:23 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: particion de inmueble
HOLA TE RECOMIENDO QUE BUSQUES EN LA SECCION DE DESCARGAS EN EL AREA NOTARIAL Y SOLO LO BAJAS PORQUE AHI SE ENCUENTRA UN MODELO DEL QUE NECESITAS Y MUCHOS MAS DE LOS QUE TE PUEDES IMAGINAR

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: constanzaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 03:41 #3 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: particion de inmueble
Yo ya busque el documento pero no se encuentra :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2011 03:41 #4 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: particion de inmueble
No está :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2011 16:12 #5 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: particion de inmueble
HOLA EN EL AREA DE DERECHO NOTARIAL SE ENCUENTRA UNA RECOPILACION DE ESCRITURAS DE EXLEX ME PARECE BUSQUEN AHI PUEDE SER QUE SE ENCUENTRE

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2012 21:00 #6 por yaniranietocantor
Respuesta de yaniranietocantor sobre el tema Re: particion de inmueble
YA BUSQUE Y NO SE ENCUENTRA EL MODELO:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos
Gracias a Foro Kunena