Los cuatro Magistrados se llaman.........

10 Jun 2011 18:38 #1 por Otto hernandez Alvarez
Los cuatro Magistrados se llaman......... Publicado por Otto hernandez Alvarez
Con esta nueva decisión de parte de la bancada de ARENA, de derogar el Decreto 743, podemos analizar que la derecha lo único que le intereso, al votar por este decreto, fueron sus intereses y no los interés del pueblo, debo decirlo, pues de todos es conocido la falta de ética, descaro y hasta ofensivo para el pueblo salvadoreño los argumentos que ahora usa la derecha para pedir que se anule este decreto, después de conceder una conferencia de prensa y decir que apoyaron el decreto 743 por el temor a que se declare inconstitucional la Ley de Amnistía……………….. ahora dicen ”ARENA ESTA RECTIFICANDO” esto no es suficiente después que atentan contra el Estado de Derecho al conceder tanto poder de decisión a un solo magistrado, sin embargo con todo lo sucedido el pueblo ahora esta convencido e indignado de que ARENA simplemente vela por sus mezquino intereses y NO para los intereses de la gran mayoría, antes de concluir con estas líneas no puedo pasar por alto los nombre de los cuatro magistrados que están haciendo justicia Dr. José Belarmino Jaime, Dr. Florentín Meléndez Padilla, Lic. Sidney Blanco Reyes y Lic. Rodolfo Ernesto González, como tampoco puedo pasar por alto, el nombre del Magistrado aliado de la derecha, y quien a ofendido y pasado sobre la voluntad todos aquellos salvadoreños que en las urnas expresaron su deseo de que el PDC y el PCN dejara de existir,……….………. este magistrado es el Dr. Néstor Castaneda.-
Otto Hernández Álvarez.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 14:29 #2 por erickmarvin
Respuesta de erickmarvin sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
me perece bueno el comentario, pero al hablar de la politica me parese que no solo son los politicos de derecha sinol todos y en general me refiere mas que a todo a los diputados de los diferentes partidos que lo unico que les interesa son sus intereses mesquinos personales y de los partidos no asi el interes del pueblo, quies es el que les delego el poder para que estos trabajen en su beneficio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 16:48 #3 por mamu0290
Respuesta de mamu0290 sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
Excelente comentario Otto Hernandez, ha quedado demostrado que los diputados de ARENA cuando legislan lo hacen pensando en intereses partidarios y de sus propios compadres.- Que cinismo y descaro al admitir publicamente el motivo por el cual reformaron la LOJ, ya que no se fundamentó la reforma en bases a criterior jurídicos de casos que se han dado o se pueden llegar a dar en el futuro, sino a un caso en concreto y este fue el susto de la posible extradiccion de Cristiani a España.- Pero me sorprendió mas aun la actuación del Presidente Funes, ya que con lo de los diputados es un caso viejo, pero que nuestro presidente se prestara a esto si me sorprende.- Pero bien, ahora ya lo conocemos tambien que es capaz de cualquier cosa, espero no sea contra/venta de voluntades.-

Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego.

Mahatma Gandhi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 20:11 #4 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
EL PROBLEMA ES MAS GRAVE DE LO QUE PARECE EN UN PRIMER MOMENTO ESTABA CONVENCIDO DE QUE ERAN VICTIMAS DEL SISTEMA PERO EN REALIDAD SON MAS DE LO MISMO ANALICEMOS NUESTRA REALIDAD, DESDE QUE COMENZARON LAS RESOLUCIONES CREI QUE ERAN EN APORTE AL ESTADO DE DERECHO EL DETONANTE LA POSIBLE DEROGATORIA DE LA LEY DE ANMISTIA SE FUGO DE LA SALA Y DETONO LA BOMBA LOS PARTIDOS DE DEREECHA Y FORMAN CON FUNES UN BLOQUE DE FRENO CON 743 PERO POR ARTE DE MAGIA CRISTIANI SE REUNE CON LOS CUATRO NEFASTOS Y LE PROMETEN NO DECLARAR INCONSTITUCIONAL ESTA LEY QUE NO PERMITE QUE SE PERSIGA A CRIMINALES DE LA EPOCA DE CONFLICTO

SEAMOS MUY OBSERVADORES Y NO SEAMOS COMO DICE EL DICHO "MAJADA"

EN REALIDAD EL TRABAJO DE LOS MAGISTRADOS DEBE SER DEPURAR LA GRAVE CORRUPCION QUE HAY EN LA CORTE

Y NO PARECER CUATRO VICTIMAS PERO EN REALIDAD SON LOS CUATRO GENERADORES DE INESTABILIDAD DEL GOBERNO

ESTA FABULOSO QUE RESUELVAN CONTRA PARTIDOS NEFASTOS COMO LOS DE DERECHA PERO SER COMO ELLOS Y CUBRIRSE COMO VICTIMAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2011 22:45 #5 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
Estoy muy de acuerdo con la mayoría de sus comentarios. Aunque no solo ARENA vela por sus propios intereses. Todos los partidos políticos son así. Creo que la Política va de la mano de propios interes y egoismo. Por lo menos ARENA ha tenido el valor de decir el propósito por el cual estvo a favor del decreto, pero y FUNES, ¿cual propósito escondido tuvo para sancionar tal decreto? Los diputados pueden proponer todos los decretos que quieran pero quien tiene la última palabra es el Presidente, en un principio. Donde está la constitucinalidad que tanto avoca. Yo por eso no creo nada de lo que dicen los dirigentes del país

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:43 #6 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
buenas tardes a todos, habia dejado de escribir sobre este tema, pero despues de varias semanas, en las cuales no solamente los abogados, sino tambien los lideres religios tanto pastores como catolicos y luteranos, la sociedad civil, Estudiantes, empresa privada, sindicatos y muchas asociaciones, se siguen pronunciando para derogar el decreto 743, creo que es importante tomar en cuenta que este coctel de politica e intereses partidarios se volviendo venenoso para el Estado de Derecho y la seguridad Juridica de El Salvador, el veneno he llegado hasta el Diario Oficial al no querer publicar en el diario oficial la ultima sentencia, hasta donde llegara......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2011 13:35 #7 por mehguerra
Respuesta de mehguerra sobre el tema Re: Los cuatro Magistrados se llaman.........
Si, eso es muy cierto. La verdad que nunca les ha importado pasar por encima de los derechos de toda la población. Pero hoy más que nunca podemos observar que solo actúan para satisfacer sus propios intereses y hoy están más cinicos en hace sus porquerías ah querer pizotear las propia Constitución. Qué dijo funes? Dijo que en que les afectaba los problemas institucionales a la población, que si no les importaba más la falta de agua, o tener semillas para sembrar. Siento que es hasta una burla para todos. No piensan que solo son representantes del pueblo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
Gracias a Foro Kunena