duda en ley de educacion

20 Jun 2011 16:56 #1 por Helena
duda en ley de educacion Publicado por Helena
se puede sacar a un alumno que ha estudiado toda su vida en el pais, solo porque es de honduras, aun cuando ha vivido aqui y ha realizado sus estudios aqui o hay que iniciar el proceso de nacionalidad para que siga estudiando y es correcto sacarla a mitad del curso por las autoridades educativas. serian tan amables de hacer sus comentarios, no tengo muhc conocimiento en el tema se los agradecere

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2011 20:12 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: duda en ley de educacion
hola tienes que revisar bien la ley de educacion y la constitucion de la republica porque yo lo que tengo entendido y por publicaciones hechas por este gobierno no se puede sacar a nadie de estudiar sin importar de donde sea si es nacional o extranjero lo que importa es que el continue estudiando y las autoridades no pueden sacar del pais a nadie solo por ser extranjero yo te recomiendo que visites la pagina del MINED para que verifiques esta situacion y las autoridades educativas no pueden sacar a nadie es desconocimiento de la ley y pueden cometer ilegalidad espero que te haya ayudado

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 00:38 #3 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: duda en ley de educacion
realmente no he encontrado ley expresa que prohiba que extranjeros estudien en el pais, y personalmente tengo un familiar extranjero estudiando en el pais, para lo cual pregunte en las oficinas administrativas si habia algun problema por ser extranjera (tiene la opcion de naturalizarse) y me dijeron que no. esto es en la unidad de acreditación del ministerio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
Gracias a Foro Kunena