cierre de protocolo

24 Jun 2011 19:51 #1 por alexandra
cierre de protocolo Publicado por alexandra
necesito ayuda para el cierre del protocolo. tengo 3 escrituras # 101. le he puesto a 2 101-A, 101-B, la ciento uno-A esta suspendida, y las otras 2 son validas. son distintos clientes. Como lo hago en el cierre???:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 02:17 #2 por jaxi
Respuesta de jaxi sobre el tema Re: cierre de protocolo
no te preocupes es normal que aveces se repitan las escrituras no tienes que hacer mencion especial al cierre, pues basta con que se escriba los intrumentos validos y xx instrumentos suspendidos
El siguiente usuario dijo gracias: alexandra, Gerver Morales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 05:20 #3 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: cierre de protocolo
Amiga Colega Alexandra, algunos ejemplos de cierre de libro de protocolo:

1. No utilizas todas las hojas y tienes instrumentos suspendidos.

El suscrito Notario procede a cerrar el presente Libro número VEINTICINCO de mi Protocolo, compuesto de DOSCIENTAS CINCUENTA hojas, utilizadas solamente DOSCIENTAS hojas; con CIENTO SESENTA instrumentos autorizados y CINCO suspendidos. En la ciudad de .........................., el día ................ de ............... del año ............................


2. No utilizas todas las hojas y no tienes instrumentos suspendidos

El suscrito Notario procede a cerrar el presente Libro número TREINTA Y TRES de mi Protocolo, compuesto de TRESCIENTAS hojas, utilizadas solamente DOSCIENTAS NOVENTA; con DOSCIENTOS SETENTA instrumentos autorizados. En la ciudad de ................., el día .............. de ............... del año ..............

3. Utilizas todas las hojas y tienes instrumentos suspendidos

El suscrito Notario procede a cerrar el presente Libro número CUARENTA Y UNO de mi Protocolo, compuesto de QUINIENTAS hojas, utilizadas todas; con CUATROCIENTOS TRES instrumentos autorizados y DOS instrumentos suspendidos. En la ciudad de.............., el día ............. de ........ del año ................

4. Utilizas todas las hojas y no tienes instrumentos suspendidos

El suscrito Notario procede a cerrar el presente Libro número CINCUENTA Y SEIS de mi Protocolo, compuesto de QUINIENTAS hojas, utilizadas todas; con CUATROCIENTOS CINCUENTA instrumentos autorizados. En la ciudad de .........., el día .............. de .......... del año ...........


Esos son algunos ejemplos. Amigos Colegas espero sus ejemplos para tener mas modelos.

YAKY®
El siguiente usuario dijo gracias: JURISTA, Guardado, alexandra, AleAlva87, rita24, liorellana79

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 17:37 #4 por alexandra
Respuesta de alexandra sobre el tema Re: cierre de protocolo
mUCHAS GRACIAS....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena