Divorcio por separación por 1 o más años

27 Jun 2011 05:54 #1 por juan2121
HOLA, necesito ayuda con cierto problemita que tengo en un divorcio por separación por uno o más años, el cual se promovio por domicilio ignorado del conyuge, el caso es que cuando llego la trabajadora social a la casa de la mamá de la demandande o sea la abuela materna de los niños le manifesto a la trabajadora social que el demandado estaba en EEUU y que le ayudaba a los menores cuestión que en la demanda no lo manifeste así por que mi cliente me digo otra cosa, la pregunta es en que posición se pondría el Juez en la Audiencia de Sentencia es posible que se caiga el proceso o que, alguien que me ayude que haya tenido un caso similar a este.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2011 23:03 #2 por kenihernandez
Respuesta de kenihernandez sobre el tema Re: Divorcio por separación por 1 o más años
Depende, si la señora le facilito la direccion del lugar donde reside, si no sigue siendo de paradero ignorado, porque una cosa es que haya comunicacion y aportacion economica para los hijos de tu cliente y lo otro que conozca tu y tu cliente el lugar donde puede ser notificado el demandado. Y no se te cae como tu dices el proceso, te diran que sigas el procedimiento adecuado para esos casos, para efectos de emplazamiento.

Keni Hernández
Abogado y Notario
Inf. 7426-3170
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena