nuevo miembro

04 Jul 2011 15:06 #1 por josuevas
nuevo miembro Publicado por josuevas
hola companero, solo quiero informales que soy un nuevo miembro de la comunidad buscando una informacion me encontre con esta exelente comunidad, y quiero decirles que me siento muy contento de haberla encontrado pues de esta manera y con la ayuda de todos ustedes se pueden generar consultas, ideas, debates, ayudas, aporte en fin de que despejemos sirestos temores, ademas a estr informados para tner elementos como afrontar el desenvolmiento profecional etc.

hacerca de mi decirles que soy un estudiante de derecho recien graduado en este mes de junio y pues solo me falta tramites para obtener mi tarjeta de abogado mi sello, y salir a vencer lo temores y afrontar la vida pues esta muy dicifilis estos tiempos para conseguir un trabajito asi que esta pagina es de vital ayuda pues siento q ue de alguna manaera u otra me ayudaria a prepararme para el libre ejercicio de la profecion. soy de san miguel y espero dar un granito de algun aporte en algo que sepa y gracias por excelente foro, comunidad tengas todos un feliz dia...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 15:49 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: nuevo miembro
OK JOSUEVAS bienvenido al foro y adelante como dicen porque para atras ni para agarrar impulso, en el foro estamos todos para aprender y eso es lo bonito que aprendemos, nunca se deja de estudiar para tratar de ser abogado,
así que prepara tu cuerpo, tu mente, porque en adelante tendrás que leer mucho para algo aprender así que ADELANTE ADELANTE saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 18:36 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: nuevo miembro
bienvenido JOSUEVAS a este foro sobre derecho estar aqui es una buena experiencia porque nos sirve de mucho los comentarios y ayuda de los demas colegas de este foro por lo que sos bienvenido y en lo que te podamos ayudar ya sabes

WALDO2173
El siguiente usuario dijo gracias: josuevas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 00:23 #4 por josuevas
Respuesta de josuevas sobre el tema Re: nuevo miembro
muuchisimas gracias companeros gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena