ayudaformato de conciliatorio civil con la nueva l

12 Jul 2011 18:08 #1 por LITIGANTE.
hola colegas. nesecito de su ayuda. si alguien tiene formato de conciliatorio civil con la nuevaa normativa les agradesere mucho colegas que me lo proporcionen. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 16:59 #2 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: ayudaformato de conciliatorio civil con la nueva l
litigante espero que te sirva:

NEMA: SOLICITUD DE CONCILIACION

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE PAZ
CHALCHUAPA


Yo, ……………., mayor de edad, Abogado, con Documento Único de Identidad número: ............., con Número de Identificación Tributario:
y con Tarjeta de Abogado número:
, en base y de conformidad a lo establecido en el Capitulo Segundo, artículos doscientos cuarenta y seis y siguientes del Código de Procedimientos Civiles y Mercantiles; con todo respeto EXPONGO:
I) Que soy APODERADO GENERAL ESPECIAL del señor……………………., quien es de veinte años de edad, con Documento Único de Identidad número: cero cuatro tres nueve seis uno uno siete guion dos, del domicilio de Chalchuapa y residencia
, tal y como compruebo con el Testimonio de Escritura de Publica de Poder Especial, de fecha dos de junio de dos mil once, otorgado ante los oficios notariales del Licenciado Hengel Lenin Juárez Burgos.
II) Que con fecha diecinueve de noviembre de dos mil diez, mi representado, adquirió, a través de una compraventa en documento privado autenticado, el derecho de propiedad del cincuenta por ciento de una abarrotería denominada “ ” ubicada en
, Santa Ana, propiedad de la señora…………………, tal y como compruebo con el Documento Privado Autenticado.
III) Que la señora………………., con Documento Único de Identidad número:
, quien es mayor de edad, del domicilio de Chalchuapa, con residencia
, es la propietaria del resto de la “ ” ubicada en
IV) Que a partir de la fecha en que se inició a trabajar como copropietarios de la referida abarrotería, ha sido la señora………………, quien ha administrado el negocio, siendo ella quien despacha y tendría que entregar cuentas a mi apoderado.
V) Que mi poderdante no se encuentra satisfecho con la contabilidad formal que lleva la Licenciada……………, con número de acreditación:
, ya que cuando solicita los balances generales no se los facilitan.
VI) Que mi poderdante pretende conciliar con la señora
, que sea un tercero quien administre el negocio, para una mejor transparencia de las ganancias del lugar, así como solicitar se cambie de contadora con la misma finalidad.
VII) Mi poderdante es del parecer que de no llegar a un acuerdo en dos puntos anteriores, desea solicitar a la señora
le compre el derecho que sobre el referido negocio él tiene, en la cantidad de seis mil dólares de los Estados Unidos, precio que considera justo para su adquisición.
Por todo lo antes expresado, a usted PIDO:
I) Me acepte el presente escrito.
II) Se me tenga por parte en el proceso de medición.
III) Se emplace a la señora
en la dirección antes citada.
IV) Presento en original y copias: Testimonio de Escritura de Publica de Poder General Especial, de fecha dos de junio de dos mil once, otorgado ante los oficios notariales del Licenciado Hengel Lenin Juárez Burgos, para que se agregue la copia y se me devuelva el original.
V) Presento en original y copias, Documento Privado Autenticado de Compraventa de Abarroteria, de fecha diecinueve de noviembre de dos mil diez, derecho de propiedad del cincuenta por ciento de una abarrotería denominada “
” ubicada
, propiedad la señora…………….. para que se agregue la copia y se me devuelva el original.
VI) Presento en original y copias, Balance Inicial al treinta de junio de dos mil diez, elaborado por la Licenciada…………….., con número de acreditación:
, para que se agregue la copia y se me devuelva el original.
Señalo para oír notificaciones, final de la primera calle
Chalchuapa, a los seis días del mes de junio de dos mil once.-


saludos
El siguiente usuario dijo gracias: LITIGANTE., jr_flores

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos
Gracias a Foro Kunena