reconocer a un hijo

15 Jul 2011 23:24 #1 por alejandroflores
reconocer a un hijo Publicado por alejandroflores
hola a todos me gustaria que me ayudaran....me gustaria saber a donde me tocaria acudir para yo poder reconocer a mi hijo ya que cuando nacio por problemas con la madre no dejo que lo reconociera el nino tiene el apellido de otra persona y quisiera reconocerlo.....diganme que puedo hacer me urge.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2011 00:24 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: reconocer a un hijo
en primer lugar debes acudir a la PGR para que representen al menor pues la madre no lo podrá representar por haber intereses contrapuestos, inmediatamente que la PGR asuma la representación del menor deben IMPUGNAR la Paternidad por Reconocimiento voluntario del ""padre"" que le aparece en la Partida de Nacimiento.
Una vez obtenida la IMPUGNACIÓN DE ESA PATERNIDAD, y así declarada por el Juez, debes entonces proceder a reconocer al menorcito y llevar ese reconocimiento a la Alcaldía Municipal en donde está asentada la Partida de nacimiento del menor para el trámite final y aparezcas como padre del menor.
Lo que te he expresado es la información comprimida para no hacerlo largo. saluditos
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 23:01 #3 por alejandroflores
Respuesta de alejandroflores sobre el tema Re: reconocer a un hijo
muchas gracias


por otro lado tengo el problema que ella me esta negando a la niña y no la puedo ver por el mismo caso y me dice que se la va llevar si yo hago eso...??????
me imagio que si ell se niega tocaria hacerse prueba de ADN o no


de ante mano muchas gracias por la informacion.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 23:17 #4 por alejandroflores
Respuesta de alejandroflores sobre el tema Re: reconocer a un hijo
perdon pero esa mujer me le esta metiendo cosas a la niña lo peor por eso no hacia nada yoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2011 23:39 #5 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: reconocer a un hijo
Bueno amigo con todo y todo lo debes hacer y al hacerlo debes solicitar como medida la restricción migratoria de la niña, para que no se la lleven, como tu dices, por otra parte y con todo respeto entre más tiempo dejes pasar será peor tanto para ti como para la niña.
ANALÍZALO.
El siguiente usuario dijo gracias: Yaky, Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 12:35 #6 por Yaky
Respuesta de Yaky sobre el tema Re: reconocer a un hijo
Gracias Amigo Colega PEKOZOO LUNA por compartir con la Comunidad (como tu dices en sintesis) los pasos a seguir en el caso planteado para asesoria, se ayuda al que lo necesita y de paso aprendemos todos.

YAKY®

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 19:45 #7 por alejandroflores
Respuesta de alejandroflores sobre el tema Re: reconocer a un hijo
muchas gracias lo hare lo mas rapido mas posible:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
Gracias a Foro Kunena