GRAN FORO

19 Jul 2011 23:46 #1 por pekozoo luna
GRAN FORO Publicado por pekozoo luna
Deseo agradecer a toda la comunidad forista por la participación de cada uno pues se demuestra que ciertamente LA UNIÓN HACE LA FUERZA, y que la COOPERACIÓN y/o COLABORACIÓN entre todos hace más exponencial la existencia misma del FORO, pues la idea que se pueda tener acerca de un tema determinado puede ser guiada, ampliada o complementada con las sinceras intervenciones de todos los foristas (como yo he dado en llamarlos jajaja), que en forma prudente, inteligente y desinteresada desean compartir el conocimiento que se tenga del tema (expuesto) o de la consulta realizda.
Y lo mejor de todo es que se tratan los temas y las consultas no con el ánimo de demostrar si se sabe o no más que los demás, sino simplemente compartir los conocimientos.
Agradecimiento por haberme aceptado en este foro y que siga adelante, pero en definitiva será nuestra obligación el conservarlo así y día a día mejorar el aporte y, por supuesto, difundirlo entre los colegas jurídicos.
Loable labor la de J. R. en la administración del mismo y adelante que el éxito no será ( ni debe ser), personal sino por la comunidad jurídica, en la cual incluyo (por mérito propio), tanto a los profesionales como a estudiantes del derecho. Aunque si pensamos bien se sigue siendo estudiante todo el tiempo, porque acaso. HABRÁ UNO DE LOS FORISTAS QUE DIGA YO LO SE TODO SOBRE EL DERECHO ?

A quienes aportan ideas, comentarios, material u otros gracias pues de esa manera demostramos que estamos unidos y que en esta ""aula virtual"" del foro seguimos ampliando nuestro horizonte jurídico. GRACIAS MIL
SALUDITOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 02:10 #2 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: GRAN FORO
yo comparto tu opinion este foro es para que cada uno de nosotros conoscamos mas sobre el derecho y compartamos nuestra experiencia con los demas y asi todos colaboramos y aprendemos al mismo tiempo pero eso si nadie debe menospreciar a otro solo porque desconoce algo al contrario es de apoyarlo para que siga adelante y recordemos que todos tenemos capacidad intelectual

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 07:27 #3 por kikinespinoza
Respuesta de kikinespinoza sobre el tema Re: GRAN FORO
tambien comprato esa opinion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2011 17:02 #4 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: GRAN FORO
saludos a todos los Foristas, comparto todas las opiniones, lo unico que aveces tengo difilcutades especialmente para subir libros o material de apoyo, ya que he seguido los pasos y al final me da error.....saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena