solicito recurso de revision

25 Jul 2011 21:38 #1 por OMAR MAURICIO
solicito recurso de revision Publicado por OMAR MAURICIO
Hola colegas alguien me puede proporcionar un recurso de Revision de la sentencia es que me condenaron a un cliente a ocho años y queremos ver que hacemos por el, les agradecere su valiosa colaboracion gracias de antemano bendiciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2011 23:48 #2 por rafael
Respuesta de rafael sobre el tema Re: solicito recurso de revision
MIRA YO TENGO UNO QUE CONSEGUI LO UNICO QUE LO DECLARARPN NO HA LUGAR NO SE SI TE SIRVE AVISAME SI TE SIRVE

RAFAEL MOLINA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2011 13:50 #3 por OMAR MAURICIO
Respuesta de OMAR MAURICIO sobre el tema Re: solicito recurso de revision
lo importante es como se redacta si no fuera mucha molestia le agradeceria me lo hiciera llegar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2012 18:20 #4 por Isabel07
Respuesta de Isabel07 sobre el tema Re: solicito recurso de revision
hola colega, queria saber si t habian proporciando el modelo de recurso de revision es que yo tambien tengo un caso de violacion en menor o incapaz y queria solicitar el recurso de revision, pero no tengo modeo ni nada, sera que me lo podrias enviar?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2013 10:36 #5 por Nancy Portillo
Respuesta de Nancy Portillo sobre el tema Re: solicito recurso de revision
hay yo tambien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 10:30 #6 por Harvey Specter
Respuesta de Harvey Specter sobre el tema Re: solicito recurso de revision
quisiera que proporcionaran un recurso de revisison ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2013 10:50 - 02 Dic 2013 10:51 #7 por pretor
Respuesta de pretor sobre el tema Re: solicito recurso de revision
Estimados colega pueden plantearlo de la siguiente manera, ojo es un ejemplo udes pueden modificarlo.


Tribunal X de Sentencia


______(abogado) actuando en nombre y representación del señor _________, a quien se le atribuye la comision del delico calificado como ______________ art. ________ en perjuicio de __________ a usted con todo respeto le manifiesto:

Que dentro del referido proceo esta representación ha podido percatarse de la inobservancia referente al testimonio del testigo _______________, al documento ________________________ en el cual en concordancia con el resto de prueba que ha desfilado en este proceso no ha sido considera por su digna autoridad al momento de emitir su resolucion condenatoria a mi representado ______________________, (en este apartado pueden establecer todo aquello que ustedes pudieron observar en el proceso y que de alguna manera no se mencionó en el fallo, es decir, todo aquello que ustedes consideren que puede ser favorable para su cliente con relación a la prueba, exceso en el calculo de la pena, o sea que el juzgado no explique el motivo por el cual impone dicha pena, etc.)

es por esto que con base a lo establecido en los artículos 2, 11, 13 de la Cn. y los artículos 461, 462 y 463 Pr. Pn. es que vengo a formular recurso de revocatoria con apelacion subsidiaria en contra de la resolución proveída por este honorable tribinal de las ________ horas del día _____ del año dos mil trece.

por todo lo antes expuesto a su Digna autoridad PIDO:

1. Admitirme el presente escirto que contiene recusro de revocatoria con apelación subsidiaria con base a los argumentos y dispociciones legales citadas anteriormente.
2. se revoque la decisión ____________
( PIDAN LO QUE NECESITEN, RECUERDEN QUE A LOS SEÑORES JUECES LES PODEMOS PEDIR Y ES DE ELLOS APROBAR LO PEDIDO)

señalo para oír notificaciones ________________________________

san Salvador o el lugar donde está ubicado el Tribunal


su firma y sello de abogado



espero que este pequeño machote les sirva

saludos cordiales

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena