ESCRITO EN MATERIA LABORAL

09 Ago 2011 16:48 #1 por lisa_fer
ESCRITO EN MATERIA LABORAL Publicado por lisa_fer
Buenos dias
colegas me podrian ayudar con un escrito para mostrarme parte en representacion del patrono en materia laboral por despido injustificado, ademas quiero saber si en el escrito es necesario presentar la prueba

gracias por su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 03:27 #2 por x10m4r4
Respuesta de x10m4r4 sobre el tema Re: ESCRITO EN MATERIA LABORAL
pues hay que leer señorita ,,,el codigo laboral y pues claro que tienes que mencionar algunos aspectos en los cuales demostraras tu despido el escrito mas o menos va asi


SEÑORA JUEZ DE LO LABORAL
.........., mayor de edad, Abogado, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número: .........., a usted atentamente EXPONGO:
PARTE EXPOSITIVA:
En mi calidad de Apoderado General Judicial, vengo a promover Juicio Individual Ordinario de Trabajo, en nombre y Representaciónde la Sociedad ..... S.A. DE C.V. de este domicilio y representada legalmente por el señor .........., mayor de edad, y de este domicilio, pudiendo ser citada, notificada y emplazada dicha sociedad a través de su representante en, .........., DE ESTA CIUDAD, del trabajador .........., de ..... años de edad, soltero, Salvadoreño, estudiante, de este domicilio, en contra quien reclama indemnización por despido de hecho, vacación y aguinaldo proporcional.-
RELACIÓN DE TRABAJO:
el señor ingreso a laborar por medio de contrato escrito, para la demandada el día veintitrés de agosto del año dos mil uno, en concepto de Auxiliar de Bodega, habiendo desarrollado sus labores en el sector de Bodegas de dicho centro de trabajo y en el cual se encuentra la ----ubicado en .........., DE ESTA CIUDAD, y las cuales consistían en ordenamiento de bodega, surtir sala de ventas de mercadería variable, entrega de mercadería a domicilio a clientes frecuentes, recepción de mercadería a proveedores, despacho de mercadería a zona occidental, preparación de pedidos. estando sujeto a una jornada de trabajo de nueve horas diarias, con un horario de trabajo de ocho de la mañana a doce del mediodía, y de dos de la tarde a siete de la noche, de lunes a sábado, descansando los días domingos, devengando por sus servicios un salario de ciento sesenta y tres dólares con sesenta y ocho centavos de dólar, mensuales, pagaderos en esa forma, y en el lugar de trabajo.-
RELACIÓN DE HECHOS:
En las condiciones antes mencionadas, laboro la sociedad demandada, en forma ininterrumpida, desde la fecha de su ingreso hasta el día cuatro de noviembre del presente año, fecha en la
.-
PARTE PETITORIA:
Por lo antes expuesto y considerando justo el despido del cual fue objetoel señor--, a usted Respetuosamente PIDO:
Me admita la presente demanda, me tenga por parte en la calidad en que comparezco en nombre y Representación de la sociedad demandada, por medio de su Representante Legal antes mencionado, cite a conciliación al expresado trabajadora y si no llegásemos a ningún acuerdo en dicha audiencia, previo los tramites Legales, más la prueba que oportunamente presentare, sea condenada la demandada,
Legitimo mi personería con el Poder General Judicial acompañado con copia, para que confrontada, se agregue esta y se me devuelva el original.-
Que señalo para oír NOTIFICACIONES y CITACIONES tanto de mi persona y mi mandante, mi Oficina Jurídica, situada en .......... DE ESTA CIUDAD.
Comisiono al Licenciado .........., para oír notificaciones y cualquier otro documento que haya de expedírseme, en la dirección anteriormente mencionada.
Que no tengo ninguna de las inhabilidades, que señala el Artículo noventsesenta y siete codigo procedimientos civiles y mercantiles.........., ..... de ..... del año dos mil ....-









DOY FE: Que la firma que calza el anterior escrito, la cual se lee “ .....” Es autentica por haber sido puesta a mi presencia de su puño y letra por parte, del Licenciado ................, de ..... años de edad, Abogado, de este domicilio, persona a quien conozco e identifico con su Documento Único de Identidad número: .........., ....., ..... de ..... del año dos mil ....-
El siguiente usuario dijo gracias: lissa, Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos
Gracias a Foro Kunena