sobre extorcion

10 Ago 2011 15:01 #1 por J.C.
sobre extorcion Publicado por J.C.
hola colegas, basicamente solicito de su colaboracion en cuanto a un delit de extorcion, en estos casos basicamente y por su experiencia ya por que la han vivido o escuchado, como poder destruir o que se podira alegar para poder revatir o destruir este delito a la fiscalia, en los casos particulares que han tenido o han escuchado... en todos sus aspectos, me gustaria a mi y creo que a toda la comunidad sobre sus experiencia, como argumentar en base a la entrega controlada, los agentes encubiertos, y las demas pruebas que se dan en este tipo de delito.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 04:43 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: sobre extorcion
creo que es un tema muy complejo ya que aunque hables en particular del delito de extorcion, cada caso tiene su particularidad, en el caso de los agentes encubiertos eston son revatibles en el sentido que la figura esta envestida de incostitucionalidades, ya que muchos de estos limitan con lo ilegal, entrega controlada es practicamente la prueba irrefutable.. es un delito de alto grado de condena..

eso es lo que opino

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena