AMIGOS DEL FORO

12 Ago 2011 19:17 #1 por Guardado
AMIGOS DEL FORO Publicado por Guardado
Realmente me ha parecido muy interesante este foro, que me gustaría que un día pudiésemos organizar una reunión (un evento), en el cual podamos estar juntos todos los del foro, así como los fabulosos creadores de esta página, que en lo partícular y para muchos han sido de gran ayuda a nivel profesional y personal.

Talvez alguien comparte mi deseo de conocernos y poder estrechar más nuestros lazos de amistad, agradeciendoles a cada uno de ustedes que a pesar de lo complicado de la vida, se toman el tiempo para ayudar a otros que no contamos con la experiencia en ciertas áreas que ustedes ya saben.

Quedo a la espera de sus comentarios,

Saludos amigos del FORO EL SALVADOR LEX.
El siguiente usuario dijo gracias: marvin2021, ricardo_alfa76

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 20:27 #2 por Otto hernandez Alvarez
Respuesta de Otto hernandez Alvarez sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
Muy buenas tardes a todos.- Execelente idea, comparto tu opinion, espero que los demas lo tomen en cuenta.-
saludos.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 20:28 #3 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
Si Otto, creo que sería excelente que nos podamos conocer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 03:18 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
OK, GUARDADO me parece una buena idea y compartir un café, pues estamos por todo el país, así que comencemos con una sugerencia para datos me pasas tu e-mail y te escribiré mi información. saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2011 04:16 #5 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
que buena idea !! me parece demonos cita un dia de estos en un starbucks o algo por el estilo, hay un par de grupos de abogados que se reunen ya , el ministerio de abogados del taber se reunen en los cebollines frente a galerias, los abogados y otros profesionales se reunen los quince en el tonys de la zona.. y asi por el estilo..

unimos venceremos

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2011 21:43 #6 por Guardado
Respuesta de Guardado sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
Quienes más se unirían al grupo de reuniones de abogados?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2011 04:36 #7 por marvin2021
Respuesta de marvin2021 sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
Este foro me ha hecho tener un concepto diferente del gremio, me siento comodo, pues considero compartimos los mismos ideales aquí; y es ayudarnos y colaborar en las necesidades de colegas y todo el que accede. Lo que no sucede fuera de este foro; pues personalmente he solicitado recomendaciones, ayuda y guias a colega y no la dan, se burlan y quieren cobrar; cosa que aqui no sucede, hay respeto y espiritu de servicio...En buena hora. DIOS LES BENDIGA.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 16:58 #8 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
hey ... en esta oportunidad me gustaría agradecerles a todos ustedes pues la verdad este foro para mi es de lo mejor ... actualmente soy un estudiante de 4° año en ciencias jurídicas y este foro me esta ayudando mucho en lo referente al aprendizaje en todo aspecto y seria muy bueno si pudiera compartir con ustedes algún día una taza de café y si en algo puedo ayudar con todo gusto amigos mios....

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 21:41 #9 por ceciby
Respuesta de ceciby sobre el tema Re: AMIGOS DEL FORO
a mi tambien en lo personal me parece que este foro es de lo mejor pues nadie nace aprendido y con la ayuda de todos podemos resolver los casos del diario vivir la verdad les agradezco a todos mis colegas por la ayuda y cuando decidan nos podemos reunir estoy de acuerdo con la iniciativa y me uno cuando ustedes digan y donde digan.... que tengan un buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos
Gracias a Foro Kunena