caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia

13 Ago 2011 04:36 #1 por carlossambrana
bueno que los procesen NO HAY DUDA QUE LO MERECEN, pero que les promuevan a los del frente tambien MINISTRO MELGAR para comenzar y a don SIGFREDO que bien Baila--

todos en el suelo o todos en la cama !!

y QUE PASO CON LA LEY DE AMNISTIA ?

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2011 17:53 #2 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
que buen tema !!

evidentemente fue show mediatico, los militares estan libres asta misa dieron, y los jesuitas siguen muertos... status quo !!

ni modo a si es mi paisito, con poquito se emociona

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 00:34 #3 por erickmarvin
Respuesta de erickmarvin sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
muy importante a un no he visto la resolucion pero me parece que esta muy acertada la desicion de parte de los magistrados en corte plena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 01:10 #4 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
YO CREO QUE NO SE DEBE JUZGAR EL PASADO PORQUE AMBOS BANDOS COMETIERON ILICITOS Y SI JUZGAN A UNO LA OTRA PARTE TAMBIEN SE DEBE JUZGAR Y NO SOLO DEDICARNOS A DECIR QUE SE DEBE LLEVAR A LA JUSTICIA A UNOS Y LOS OTROS QUE HAY QUE HACER PAREJOS VERDAD

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 16:32 #5 por aprendiendo
Respuesta de aprendiendo sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
Muy interesante tema la verdad nunca la sabremos que en mi pais la CSJ, es un istrumento de aplicar la justicia segun convenga magistrados a placer de intereses; la verdad es que los muertos hay y si si de crimines nos ponemos a juzgar creo muchos políticos de derecha se vieran bien quemados.

Confirmo algo que razone y esto no es un criterio que sea valido para todos es una simple opinion personal cuando aparecieron los Cuatro Fantásticos cuando son todos del mismo molde aplican justicia a conveniencia de intereses; fueron otros mas.

Lo que queda claro que el ampa tiene la puerta Abierta para pasearse como le de la gana; todos protegidos por la Corte en Pleno si

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2011 18:41 #6 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
CASI TODO MUNDO OPINA QUE PORQUE NO SE PROCESAN LOS COMANDANTES DEL FMLN, QUE DEBE DE SER PAREJO.

EN ESTE FORO TODOS TENEMOS POR LO MENOS EL MINIMO CRITERIO JURIDICO. Y ENTENDEMOS EL SER Y EL DEBER SER, POR LO QUE JURIDICAMENTE NO ES VALIDO SEGUIR REPITIENDO ESO, POR QUE LOS UNICOS QUE ESTAN PROCESADOS POR EL PRINCIPIO DE JUSTICIA UNIVERSAL SON LOS MILITARES MENCIONADOS Y NO LOS DEL OTRO BANDO, ESTOY DE ACUERDO QUE NO ES JUSTO, PERO SABEMOS QUE NADIE LOS VA A DENUNCIAR A ESTAS ALTURAS DE LA HISTORIA, EN CAMBIO A LOS MILITARES SE LES DENUNCIO INMEDIATAMENTE Y QUEDO DOCUMENTADO EL CASO. CON EL AGRABANTE QUE ACTUABAN EN NOMBRE DEL ESTADO, EN CAMBIO LOS GUERRILLEROS LO HACIAN A TITULO PERSONAL POR QUE EL FMLN ERA UNA ORGANIZACION CLANDESTINA.

ES MI HUMILDE OPINION LO BUENO ES QUE GANO PUNTOS, SALUDES A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 04:08 #7 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
jajajaja !! ...
buen criterio, pero por que los militares estaban siendo solicitados a travez de un juez español a titulo personal y no un proceso internacional en contra del estado de el salvador...

sigamos ganando puntos !!!!!!! jajajaja

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 16:41 - 02 Sep 2011 16:44 #8 por CONRADO
Respuesta de CONRADO sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
COMPARTO SU OPINION FRANCO, LA GENTE SIEMPRE SALE DICIENDO LO MISMO PERO QUE JUZQUEN A LOS DEL FRENTE TAMBIEN, SI LOS QUE ESTABAN EN TELA DE JUICO ERAN LOS MILITARES NO LOS DEL FRENDE,,,, PERDON MI LENGUAJE POPULAR PERO BIEN DICEN QUE CHUCHO NO COME CHUCHO Y SI COMO NO COME MUCHO.... Y QUE PASA ENTONCES CON EL DERECHO DE LAS VICTIMA A INVESTIGAR QUINES COMETIERON LOS HECHOS, EN ESTE PAIS SE TAPA EL SOL CON UN DEDO, AL PUEBLO NO SE LE PUEDE ENGAÑAR LAS ATROCIDADES QUE TANTO LOS MILITARES CUMPLIENDO LA ORDEN DEL ESTADO COMO OTRAS ORGANIZACIONES SOCIALES COMETIERON LA GENTE LO SABE ..

"Querido amigos, que ninguna adversidad los paralice. No tengan miedo al mundo, ni al futuro, ni a su debilidad. El Señor les ha otorgado vivir en este momento de la historia, para que gracias a
su fe siga resonando su Nombre en toda la tierra".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 20:42 #9 por pepeubi
Respuesta de pepeubi sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
Es un tema paraa larga discusion!!!, pero porfavor, lo que el fmln hizo no fueron crimenes!!! lo que la Fuerza Armada hizo esos si son crimenes, masacres de gentes inocentesssss, y el caso jesuitas en especial y que decir de monseñor romero!!! la realidad es una y de esa no podemos escapar!!! es una verdadera lastima que esten en libertad esos asesinos!!! Porque como dijo en su momento monseñor romero, ante una orden de matar, debe prevalecer la ley de dios, no mataras!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 00:34 #10 por cori2991
Respuesta de cori2991 sobre el tema Re: caso jesuitas, cuota de poder o finalmete justicia
en mi opinion las victimas tienes el derecho a q se investigue cierto pero hay q recordar que hay una ley d amnistia vigente y hasta no ser derogada los militares y cualkier otro involucrado estan protegidos eso sin tomar en cuenta que ya fueron juzgados y condenados por ese delito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
Gracias a Foro Kunena