DIVORCIO

15 Ago 2011 20:11 #1 por Mercy
DIVORCIO Publicado por Mercy
Hola!!!! Como debo realizar un divorcio si los intiresados estan en la USA, la señora no se sabe donde esta con exactitud y tienen 3 hijos 2 mayores y un menor, los tres viven con la mamà y el señor solo deposita un dinero en una cuenta bancaria para el menor, pero no se tiene dato en concreto de la dirección de la señora. Se q el emplazamiento debe ser por medio de edictos, pero en cuanto al menor como se haría en este caso????

Gracias por darme sus ideas!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2011 21:48 #2 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: DIVORCIO
Bueno, MERCY, comencemos por el principio como dice mi hijo, jajaja,

PRIMERO: si no sabes dónde está "la señora" no te queda otro camino que demandar por ser la persona de domicilio y paradero desconocidos.
Y como bien dices la EMPLAZARÁN por medio de edictos a publicar en diarios nacionales.
SEGUNDO: en cuanto a los hijos mayores de edad sólo los debes mencionar; y en cuanto al hijo menor de edad debes hacer ofrecimiento de cuota alimenticia y, para el caso, ofrece la misma cantidad de dinero que ya está aportando tu cliente.
TERCERO: Pide un règimen de comunicación y trato del padre para con los hijos abierto, ya que por el momento desconoces dónde se encuentran.-

NOTA: ahora bien lo que no entiendo es en cuanto al hijo menor de edad cuando tu dices: ""pero en cuanto al menor como(sic) se haría en este caso ????"""
si hablas de un DIVORCIO qué tiene que ver el hijo menor ????

Pues asumo que a la única que emplazarán (por razón del Divorcio) sólo será a "la señora" como tu dices.
SALUDITOS
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2011 15:27 #3 por mariel
Respuesta de mariel sobre el tema Re: DIVORCIO
Hola.
Mi aporte es, en cuanto al menor entiendo que estas de acuerdo en que siga bajo el cuidado personal de la madre, por lo tanto debes mencionar que solicitas que continúe bajo el cuidado personal de ella y como dice mi antecesor debes mencionar que continuará el padre depositanto la cuota en la cuenta, debes indicar su numero y el banco. Para probar que lo hace, debes pedirle que te mande copia de los vaucher y anexarlos a la demanda.

Hay que luchar por la honradez siempre, para estar en paz consigo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2011 14:46 - 18 Ago 2011 14:48 #4 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema Re: DIVORCIO
Muy amables por contestar mis preguntas,
pues en cuanto al menor, me refiero a que si no puedo ubicar a la señora, quien aceptara o se manifestará en ralación a mi petición de que siga la cuota tal cual está, que el menor quede con su madre y que se de un régimen abierto para que el padre se vea y comunique con su hijo.
De nuevo Gracias por sus aportes.....

En cuanto a los Edictos, cuantos se publican y en que forma, solo para emplazar o tambien la sentencia... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 00:45 #5 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: DIVORCIO
Bueno los edictos se publica el mismo por tres veces en un diario de circulación nacional con espacio de cinco días entre cada publicación.
el día de la publicación no se cuenta.- saluditos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2011 01:57 #6 por Lic.Sandra
Respuesta de Lic.Sandra sobre el tema Re: DIVORCIO
si muy bien explicado con las anteriores respuestas especifica todo en la demanda y veras q todo te saldra bien suerte y bendiciones...
El siguiente usuario dijo gracias: Guardado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 18:22 #7 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema Re: DIVORCIO
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!!!!!

En cuanto a las publicaciones es solo del emplazamiento o es tambien la sentencia??????
De nuevo Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2011 20:53 #8 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: DIVORCIO
LA SENTENCIA NO SE PUBLICA, EL SUJETO SE DARA CUENTA QUE ESTA DIVORCIADO CUANDO EL JUZG, MANDE A MARGINAR LA PARTIDA DE NACIMIENTOS DE AMBOS, POR ESO NO DEBES OLVIDAR DE PRESENTAR LA CERTIFICAICION DE ASIENTO DE NACIMIENTO DEL DEMADNADO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 18:44 #9 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema Re: DIVORCIO
Ok.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos
Gracias a Foro Kunena