CERTIFICACION DE PARTE POLICIAL- JUZGADO

19 Ago 2011 21:57 #1 por Jenhz
Hola colegas

Me podrían orientar, un cliente tuvo un accidente de transito en San Salvador y me pidió que le pida el parte policial para la aseguradora (tiene el carro asegurado), lo pedí en la FGR pero me dicen que ya esta en el juzgado de Paz, entonces tengo que presentar un escrito o lo pido en audiencia ?? tendrán un formato que me faciliten y orientarme de que es lo que hay que hacer.

Muchas Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2011 15:55 #2 por ricardo_alfa76
Respuesta de ricardo_alfa76 sobre el tema Re: CERTIFICACION DE PARTE POLICIAL- JUZGADO
si el accidente fue en el gran san salvador debes presentarte en la división de tránsito en la sección de investigación de accidentes de tránsito, debes llevar el número de la placa del vehículo y la fecha en que ocurrió el accidente, con eso te presentas en la oficina policial que te mencioné; el escrito es solo una petición nada del otro mundo, pero por lo que mencionas es que hubieron daños personales de la contrario no lo enviarían al juzgado por lo que en la dependencia policial solo te podrán entregar una copia simple y con ella te será mas fácil la obtención de la certificación en el juzgado correspondiente. Porque a esta altura ya es posible que se encuentre en el juzgado, pero si no es así en la misma dependencia policial debes preguntar sobre el número de oficio con el que se remitió a la FGR y la fecha de dicho envío para agregarlo a la solicitud para que no pongan trabas de cuando fue dicha remisión... y la respectiva certificación... será ahí... de lo contrario la certificación será en el juzgado... y la solicitud es como todas dirigida al juez correspondiente con los datos mencionados. Espero sirva aún este aporte.;)

Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo. Albert Einstein.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena