testamento cuanto

25 Ago 2011 19:56 #1 por waldo2173
testamento cuanto Publicado por waldo2173
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA NO SE CUANTO COBRAR POR UN HERENCIA VIA JUDICIAL EL CLIENTE SOLO TIENE UN INMUEBLE QUE HEREDAR Y LO QUIERE REALIZAR VIA JUDICIAL
ALGUIEN ME PUEDE DAR UN MODELO DE ESTE CASO PARA SEGUIRLO VIA JUDICIAL Y CUANTO COBRAR Y SI HAY QUE PAGAR PUBLICACIONES
GRACIAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2011 21:30 #2 por franco
Respuesta de franco sobre el tema Re: testamento cuanto
no podes cobrar menos de 500, ya que tenes que pagar publicaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 01:01 #3 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: testamento cuanto
sabe alguien cuanto cuesta realizar las publicaciones por via judicial y cuales de los periodicos son los mas baratos para realizar dicha transaccion y la demanda de rehencia via judicial tiene alguien algun modelo que me ayude o todo el proceso que se realiza

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 02:04 #4 por pekozoo luna
Respuesta de pekozoo luna sobre el tema Re: testamento cuanto
OK, el Diario9 más barato El Mundo.


SEÑORA JUEZ DE LO CIVIL:
xxxxx, mayor de edad, Abogado, de este domicilio, con Documento Único de Identidad número:
; sin ninguna de las inhabilidades para el ejercicio de la procuración establecidas en el Artículo Sesenta y siete del Código de Procesal Civil y Mercantil, a Usted atentamente le EXPONGO:

I. PERSONERÍA.
Que tal como lo compruebo con la fotocopia certificada del Testimonio de Poder General Judicial a mi favor, la cual presento para que sea agregado a las presentes diligencias, soy Apoderada General Judicial de los señores, DELSY
, de treinta y siete años de edad, Agente de Información, del domicilio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, y de ANTONIO, de treinta años de edad, Estudiante, del domicilio de San Rafael Oriente, departamento de San Miguel, con Documento Único de Identidad número en su orden:

II. RELACION DE LOS HECHOS:
Que el día veintinueve de noviembre de dos mil seis, en la ciudad La Unión, departamento del mismo nombre falleció la señora, ADELA----, quien a la fecha de su defunción era de sesenta y un años de edad, Ama de Casa, teniendo como último domicilio el de esta ciudad.
Que la señora ADELA
, antes de fallecer no formuló Testamento alguno, por lo que en base a lo dispuesto en el Art. 988 numeral 1º del Código Civil mis poderdantes son llamados a la Sucesión Intestada en su calidad de hijos sobrevivientes de la causante.
En atención a lo antes expuesto y en el carácter en que actúo, vengo a iniciar DILIGENCIAS DE ACEPTACION DE HERENCIA, a fin de que se tenga por aceptada expresamente y con Beneficio de Inventario de parte de mis mandantes en su calidad de hijos sobrevivientes, en la Herencia Intestada que a su defunción dejase la señora ADELA ----




III. OFRECIMIENTO DE PRUEBA.
Presento la siguiente documentación en copias debidamente certificadas para establecer la veracidad de las circunstancias mencionadas:
a. Certificación de la Partida de defunción de la señora ADELA---
b. Certificación de las Partidas de Nacimiento de mis poderdantes.

IV. PARTE PETITORIA.
Por lo antes expuesto, a Usted con todo respeto le PIDO:
a. Me admita la presente solicitud,
b. Me tenga por parte en el carácter en que comparezco;
c. Tenga por aceptada por parte de mis mandantes en la calidad antes relacionada en forma expresa y con beneficio de inventario, la Herencia Intestada que a su defunción dejase la señora ADELA –
d. Se otorgue a mis mandantes la administración y representación Interina de la Sucesión;
e. En su oportunidad y previo los trámites de ley se declare Herederos Definitivos a mis mandantes y se me extienda certificación del auto que lo declara como tal, para su respectiva inscripción en el Registro correspondiente.
f. Se continúe con el trámite de ley.

V. LUGAR PARA OÍR NOTIFICACIONES:
Señalo para oír notificaciones la Oficina Jurídica--- ubicada sobre
de esta ciudad.

San Salvador, a los siete días del mes de noviembre del año dos mil diez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 03:58 #5 por Meayala
Respuesta de Meayala sobre el tema Re: testamento cuanto
Les recomiendo pactar sus honorarios fuera de gastos de publicaciones y de otros gastos, y explicarle a su cliente que no todo el dinero es para Ustedes, Ok.

Saludos!

Meayala

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 15:01 #6 por Abogado007
Respuesta de Abogado007 sobre el tema Re: testamento cuanto
El diario de hoy y el mas ultimamente tambien estan bastante accesibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2011 22:09 #7 por MAYDAY
Respuesta de MAYDAY sobre el tema Re: testamento cuanto
Si mayormente se utiliza el diario el mundo para lasa publicaciones y es considerable minimo 500 dolares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2011 02:17 #8 por waldo2173
Respuesta de waldo2173 sobre el tema Re: testamento cuanto
HOLA LES CUENTO QUE EL PROCESO DE TESTAMENTO NO ES EN SAN SALVADOR SINO EN CHALATENANGO SIEMPRE TENGO QUE INTERPONERLO EN EL JUZGADO DE INSTRUCCION O TENGO QUE ACUDIR A UN JUEZ DE LO CIVIL MERCANTIL EN SAN SALVADOR PODIAN ACLARARME ES O GRACIAS

WALDO2173

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos
Gracias a Foro Kunena