debo de mostrarme parte en la camara de lo civil?

01 Sep 2011 19:50 #1 por frank316
buen dia a todos y todas...
resulta que inicie un juicio civil y me resolvienron a favor, pero la parte demandada apelo la sentencia y ahora ya me notificaron que enviaran la apelacion a la camara, resulta que antes uno se mostraba parte a la camara despues le notificaban para presentar agravios, ahora con el nuevo proceso civil y mercantil, nose, si debo de mostrarme parte o solo espero que le den admision al recurso y la camara me notifica sin mayor tramite?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2011 20:41 #2 por Jorge house
Respuesta de Jorge house sobre el tema Re: debo de mostrarme parte en la camara de lo civil?
Hola, me da gusto saludarte. Pues fijate que conforme al 513
CPCM ya no es necesario pasar a mostrarse parte. El Tribunal superior
recibe el recurso lo examina y de admitirse inmediatamente convoca a
las partes a una audiencia. Toma en cuenta que resulta innecesario
pues el apelante ha expresado agravios ya al apelar y se supone que su
dirección para notificaciones ya consta en el proceso.
Saludos

HOUSE...
El siguiente usuario dijo gracias: Pasante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2011 17:35 #3 por Héctor Hidalgo
Respuesta de Héctor Hidalgo sobre el tema Re: debo de mostrarme parte en la camara de lo civil?
ESTIMADO COLEGA, A RAIZ DE LAS NUEVAS DISPOSICIONES EN MATERIA CIVIL Y MERCANTIL, NO ES NECESARIO MOSTRARSE PARTE ANTE LA CAMARA PUES DE LA MERA INTERPOSICION DEL RECURSO LO HACES CONJUNTAMENTE CON LA EXPRESION DE LOS AGRAVIOS, ES DECIR TUS FUNDAMENTOS DE HECHO Y DFE DERECHO QUE JUSTIFICAN LA ALZADA, PUES CORRESPONDERA AL JUEZ A QUO VALORAR LA PROCEDENCIA DEL RECURSO Y LUEGO DEL EXAMEN DE PROCEDENCVIA, REMITE EL MISMO A LA CAMARA CORRESPONDIENTE, Y ESTANDO EL EXPEDIENTE EN LA CAMARA SE SEÑALA DIA Y HORA PARA CELEBRAR LA AUDIENCIA PARA RENDIR TUS ALEGATOS DEL RECURSO.
El siguiente usuario dijo gracias: alvarado90

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos
Gracias a Foro Kunena