UN TEMA DE TESIS DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL

01 Sep 2011 22:24 #1 por xavier
HOLA SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y ACTUALMENTE TENGO LA DIFICULTAD EN LA INVESTIGACION DE MI TESIS, YA QUE TENIA PENSADO REALIZARLO SOBRE DELITOS INFORMATICOS EN EL SALVADOR, PERO EXISTE POCA BIBLIOGRAFIA Y DIFICIL ACCESO A LAS FUENTES QUE TIENEN ESA INFORMACION EN EL PAIS, POR ELLO SOLICITO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN TEMA DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL PARA INVESTIGARLOS, BENDICIONES A TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 02:57 #2 por jonathan lovos
Respuesta de jonathan lovos sobre el tema Re: UN TEMA DE TESIS DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL
Bueno colega quisiera recomendarte que los temas de mas relevancia en el nuevo código procesal penal estan en los procesos especiales como es el proceso SUMARIO dado que este se ventilara con un juez de paz algo muy novedoso en nuestra legislacion; tambien esta el PROCESO ABREVIADO que presenta una gran inovacion por que se podra pedir en todos los delitos y casi en todas las etapas del proceso se podra pedir hasta llegar en la fase de incidentes de la vista publica... es muy novedoso este proceso y hay basta informacion de ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2011 03:44 #3 por carlossambrana
Respuesta de carlossambrana sobre el tema Re: UN TEMA DE TESIS DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL
con lo del abreviado te podes hacer bolas, si yo estuviera en tu posicion me quedo con el sumario y en ese sentido comparto lo de jonathan lovos

consultas y comentarios al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2011 02:22 #4 por cori2991
Respuesta de cori2991 sobre el tema Re: UN TEMA DE TESIS DEL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL
hola io soy tbn estudiante de derecho un tema q me parece interesante es la si se necesita o no el delito de aborto puesto q si en la Cn se establece q se es persona desde el momento se la concepcion a mi forma de ver en lugar de aborto deberia calificarse como homicidio... espero t ayude d algo bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena