DEMANDA ALLANANDOSE A LA CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA

16 Abr 2024 12:16 #1 por Vilma Ramos
Buenas tardes colegas, necesito de su apoyo, si alguien tendra algun modelo de CONTESTACION DE DEMANDA ALLANANDOSE A LA CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA, que me lo pudiera compartir por favor. Bendiciones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2024 14:47 #2 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema DEMANDA ALLANANDOSE A LA CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA
REF.- 670-21(2521)

SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE FAMILIA DE AHUACHAPÁN.
Soy, ……………………., de cuarenta y tres años de edad, A¬boga¬do y Notario, del domi¬cilio de Ahuachapán, con Documento Único de Identidad Número Cero cero doscientos noventa y un mil novecientos noventa y cinco-cuatro, con Número de Identificación Tributaria Cero ciento uno-ciento cincuenta mil doscientos setenta y ocho-ciento tres-seis, con Carnet de Abogado número cero uno cero uno cuatro dos cuatro D uno uno seis cinco ocho cinco seis, y sin estar contemplada dentro de ninguna de las inhabilidades establecidas en el artículo 67 del Código de Procedimientos Civiles
y Mercantiles, referente al ejercicio de la Procuración, a Usted con todo respeto EXPONGO:

PERSONERÍA
I) Que tal como lo compruebo con el Poder General Judicial con Clausulas Especiales con su respectiva acta de sustitución, otorgado a mi favor de conformidad a lo establecido en el artículo 11 de la Ley Procesal de Familia, soy APODERADA GENERAL JUDICIAL CON CLAUSULAS ESPECIALES, del señor ……………., de veinte años de edad, Estudiante, del domicilio de Chalchuapa departamento de Santa Ana y con residencia en el Barrio Santa Cruz Sexta Calle Poniente, entre Sexta y Octava Avenida Norte, Casa Número Veintitrés de la ciudad de Chalchuapa departamento de Santa Ana, con Documento Único de Identidad número Cero seis millones doscientos doce mil quinientos cuarenta y siete-seis, con Número de Identi¬fica¬ción Tributa¬ria Cero doscientos diez-doscientos diez mil quinientos uno-ciento seis-uno.-
II) Que mi poderdante ha sido demandado en Proceso de MODIFICACIÓN DE LA SENTENCIA EN CUANTO A LA CESACIÓN DE LA CUOTA ALIMENTICIA, ¬pro¬movido por su padre el señor ………….., por medio de su Apoderado General Judicial con Clausula Especiales, el Licenciado ………….., ambos de generales conocidas en el respectivo proceso.-
Y con instrucciones de mi poderdante contesto lo siguiente:
A) Que es cierto que su padre el señor ………….., le da una cuota alimenticia mensual a su favor por la cantidad de SETENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y se encuentra su padre al día en el pago de esa obligación alimenticia no teniendo nada que reclamarle, ya que ha sido responsable su padre con mi poderdante.-
B) Que es cierto que no se ha dedicado a estudiar con provecho pudiendo hacerlo, o sea que no está estudiando, pero que actualmente está trabajando antes en Tienda “Antony”, hoy en tienda “Kelvin” ubicada en Segunda Calle Oriente entre Tercera y Quinta Avenida Norte Número Veintiocho, Barrio Las Animas, jurisdicción de Chalchuapa, departamento de Santa Ana, propiedad del señor Jorge Margarito Flores Jerónimo.-
C) Que es cierto que su padre es casado con la señora …………… y que esta persona no tiene empleo y se dedica a las atenciones del hogar, también es cierto que su padre ha procreado dos hijos con la expresada señora, de los nombres siguientes: EMERSON ALBERTO Y CARLOS ADRIÁN, AMBOS DE APELLIDO CASTILLO ORELLANA, todos de generales conocidas en el proceso.-
Que está de acuerdo que en sentencia Definitiva se decrete la MODIFICACIÓN DE LA SENTENCIA EN CUANTO A LA CESACIÓN DE LA CUOTA ALIMENTICIA, en el sentido que cese la obligación de su padre antes mencionado de proporcionarle la cantidad mensual de SETENTA DÓLARES LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y que oportunamente se libre oficio al Departamento y Gestión de Salarios y Tesorería de la ……………… de San Salvador, haciéndoles de su conocimiento la modificación de la sentencia en cuento a la cesación de la cuota alimenticia.-
OFRECIMIENTO Y DETERMINACIÓN DE LOS MEDIOS DE PRUEBA
PRUEBA DOCUMENTAL:
Poder General Judicial con Cláusulas Especiales otorgado a las quince horas del día dieciocho de octubre de dos mil veintiuno, ante mis oficios Notariales, instrumento número setenta y uno, Libro once de mi Protocolo y con su respectiva acta de sustitución otorgada en la ciudad de Ahuachapán a las dieciséis horas treinta minutos del día dieciocho de octubre del año en curso por el Notario Juan Gerardo Isadra Casoverde, a mi favor, lo que pretendo probar que soy Apoderada del señor ……………….-
ALLANAMIENTO
Por lo antes dicho y estar facultada para ello vengo a ALLANARME a todas las acciones y pretensiones planteadas en la demanda por reconocer mi mandante que son ciertos los fundamentos de hecho y derecho que sustentan la demanda; y que en Sentencia Definitiva se decrete la MODIFICACIÓN DE LA SENTENCIA EN CUANTO A LA CESACIÓN DE LA CUOTA ALIMENTICIA, en el sentido que cese la obligación de su padre antes mencionado de proporcionarle mensualmente la cantidad de SETENTA DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.-
Por lo anterior y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 46 y 47 de la Ley procesal de Familia, a Usted respetuosamente PIDO:
1) Me admita esta contestación de la demanda en sentido positivo allanándome a las pretensiones de la parte demandante en todas y cada una de sus partes reconociendo sus fundamentos de hecho y de derecho.-
2) Me tenga por parte en el carácter en que comparezco.-
3) Sin más trámite se proceda a dictar la sentencia que conforme a derecho corresponda y que oportunamente se libre oficio al Departamento y Gestión de Salarios y Tesorería de la ……………………. de San Salvador, haciéndoles de su conocimiento la modificación de la sentencia en cuanto a la cesación de la cuota alimenticia.-
4) Una vez ejecutoriada la misma se me extienda la certificación de la sentencia que se pronuncie para entregársela a mi representado, para su archivo personal.-
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTO
Presento original del Poder General Judicial con Cláusulas Especiales y su respectiva acta de sustitución, que acredita mi personería,
No agrego partida de nacimiento de mi mandante, ni Fotocopias certificadas de las Sentencias Definitivas, ni tampoco las partidas de nacimientos de los hijos procreados del padre de mi poderdante con la señora………………….., por estar agregados al proceso.-
Señalo para oír notificaciones y citaciones en Octava Calle Poniente casa número Dos–uno, Barrio El Calvario, Ahuachapán departamento de Ahuachapán, a la par de la Quesería Adriana, propiedad del señor ……………….., frente a Parada de Microbuses de la Ruta ocho que hace su recorrido de Ahuachapán hacia la Colonia El Espino; o al correo electrónico: l.-
CUMPLIMIENTO DEL ARTÍCULO 122 CÓDIGO TRIBUTARIO
Para efectos de darle cumplimiento al artículo 122 del Código Tributario, todos mis datos generales de identificación con sus respectivos números se encuentran al principio de la demanda, como también de mi poderdante, mas sin embargo agrego una copia certificada del Documento Único de Identidad personal y Número de Identificación Tributaria de mi poderdante.-
En la ciudad de ………………, a los diecinueve días del mes de octubre del año dos mil veintiuno.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2024 16:32 #3 por Vilma Ramos
Respuesta de Vilma Ramos sobre el tema DEMANDA ALLANANDOSE A LA CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA
Muchísimas gracias por su apoyo.

DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU LABOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2024 08:06 #4 por 123456
Respuesta de 123456 sobre el tema DEMANDA ALLANANDOSE A LA CESACION DE CUOTA ALIMENTICIA
el poder tiene que ser especifico para allanarse puede ser poder general judicial con clausulas especial
El siguiente usuario dijo gracias: Vilma Ramos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos
Gracias a Foro Kunena